La fórmula que muestras te dará un jabón muy aceptable a nivel de una mayoría de pieles...será un pelín más blando de lo que muestra la calculadora por el hecho de añadirle aloe (en la calculadora también puedes poner ese ingrediente y da una referencia del resultado...)
Pero me parece una lástima que si te hacía ilusión buscar todos los valores en verde según la calculadora con las grasas que vas a usar, y teniendo ya dos disponibles en el hilo...no aprovechar para hacer una de ellas. Una de ellas incluso bajando el engrasado al 8 siguen estando en verde todos los valores...
Y otro dato a tener en cuenta es el valor del yodo que siempre que está a nuestro alcance conseguirlo más bajo, aprovechamos esa oportunidad para alargar el buen estado del jabón...67 no está mal (Yo los he hecho mucho más altos sin problemas...) pero tanto la fórmula que te ha mostrado Taite como las otras dos, dan 62 de yodo...
Bueno no quiero darte ningún tirón de orejas

Aún así me alegra que las hayas guardado para el futuro.

Yo en realidad no suelo hacer nunca un jabón con todos los valores en verde, porque me gustan más con otras características para mi