Jabón facial exfoliante y muy hidratante

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Jabón facial exfoliante y muy hidratante

Mensaje por axonatriz » 28 Sep 2015 09:30

Querid@s compis:
Os pongo la técnica con la que he hecho este jabón, sólo que mi molde es la mitad de ancho q el del vídeo, y he puesto una sola separación. Mi traza la dejé bastante más ligera. El corte es en horizontal.
Perdonad la tardanza en contestar, es q he tenido familiares en casa, de invitados, y se me ha ido el santo al cielo. :beso: .

https://m.youtube.com/watch?v=m3E0wg2ASDM
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
JOSE A. FDEZ
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2019 11:20
Agradecido : 1 vez

Re: Jabón facial exfoliante y muy hidratante

Mensaje por JOSE A. FDEZ » 23 Ago 2019 06:55

Te doy las gracias por anticipado pero seria posible actualizar el video ? el que se muestra con el enlace creo que no es el que corresponde, insisto
gracias, el carbon activo cualquiera ?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón facial exfoliante y muy hidratante

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Ago 2019 09:54

JOSE A. FDEZ escribió: 23 Ago 2019 06:55 Te doy las gracias por anticipado pero seria posible actualizar el video ? el que se muestra con el enlace creo que no es el que corresponde, insisto
gracias, el carbon activo cualquiera ?
El video no es importante, basicamente lo importante es la formula que aparece en la primera pagina.

Si no sabes como hacer jabon en la pagina de mendrulandia, tienes explicaciones y videos que te enseñaran como hacerlo... eso si ten en cuenta que la cera debe estar bien derretida y que la temperatura de los aceites y "lejia" no debe ser muy alta cuando vayas a mezclar aceies y "lejia" es necesario dejar enfriar un poco cada mezcla

El carbon activado es el que venden para uso cosmetico, ya que todo material que uses para el jabon debe tener grado cosmetico o de lo contrario te ariesgas a efectos indeseados
JOSE A. FDEZ
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2019 11:20
Agradecido : 1 vez

Re: Jabón facial exfoliante y muy hidratante

Mensaje por JOSE A. FDEZ » 02 Sep 2019 21:43

jabonosa ex-mendruga escribió: 24 Ago 2019 09:54
JOSE A. FDEZ escribió: 23 Ago 2019 06:55 Te doy las gracias por anticipado pero seria posible actualizar el video ? el que se muestra con el enlace creo que no es el que corresponde, insisto
gracias, el carbon activo cualquiera ?
El video no es importante, basicamente lo importante es la formula que aparece en la primera pagina.

Si no sabes como hacer jabon en la pagina de mendrulandia, tienes explicaciones y videos que te enseñaran como hacerlo... eso si ten en cuenta que la cera debe estar bien derretida y que la temperatura de los aceites y "lejia" no debe ser muy alta cuando vayas a mezclar aceies y "lejia" es necesario dejar enfriar un poco cada mezcla

El carbon activado es el que venden para uso cosmetico, ya que todo material que uses para el jabon debe tener grado cosmetico o de lo contrario te ariesgas a efectos indeseados
Gracias.
Avatar de Usuario
iriagallego
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2019 22:29
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón facial exfoliante y muy hidratante

Mensaje por iriagallego » 03 Sep 2019 23:06

He probado algunos jabones de carbón activo y sí, son buenísimos, la piel se siente riquísima. ¡Los tuyos se ven increíbles! Me parece que tienen un estilo que me recuerda al mármol, son elegantes. Ya que se trata de un jabón que exfolia e hidrata la piel, ¿crees que podría agregársele acido hialuronico para potenciar más sus beneficios? Se supone que esa sustancia sirve para aclarar manchas y también hidrata, pero no sé si funcione en un jabón. ¿Tú qué opinas?
Última edición por iriagallego el 16 Sep 2019 11:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón facial exfoliante y muy hidratante

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Sep 2019 08:26

iriagallego escribió: 03 Sep 2019 23:06 He probado algunos jabones de carbón activo y sí, son buenísimos, la piel se siente riquísima. ¡Los tuyos se ven increíbles! Me parece que tienen un estilo que me recuerda al mármol, son elegantes. Ya que se trata de un jabón que exfolia e hidrata la piel, ¿crees que podría agregársele acido hialuronico para potenciar más sus beneficios? Se supone que esa sustancia sirve para aclarar manchas y también hidrata, pero no sé si funcione en un jabón. ¿Tú qué opinas?
Hola hay productos que es mejor darselos directamente sobre la piel y no merece la pena meterlos en un jabon; recuerda que te estás lavando la cara .... el jabon permanece unos segundos en tu piel.... no es lo mismo que si te hicieses una crema basica y te la pusieses en la cara .....

Un carbon activado, arcilla, miel y cosas asi si se pueden usar en el jabon pero el acido hialuronico con lo caro que es y para lavarte la cara con él no es practico ni economico, lo recomendable es añadirlo a cualquier crema que utilices y usarlo directamente en tu piel
evagomeznu
forof@
Mensajes: 292
Registrado: 19 Mar 2018 22:19
Agradecido : 115 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces

Re: Jabón facial exfoliante y muy hidratante

Mensaje por evagomeznu » 09 Sep 2019 09:29

wendis escribió: 13 Sep 2015 17:33 Precioso !!! :o :o :o
muy chulo el jabón. Yo he hecho muy buenas experiencias con el jabón de azufre o con jabones con semillas de amapola o con jojoba beads!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados