Es la primera vez que he experimento con la calculadora solita, solita!! y no he sido capaz de bajar el acondicionado sin estropear todo lo demas.
Ya esta hecho y mañana os contare como me ha quedado, pero mientras lo hacia me han surgido algunas dudillas o problemillas, a ver si he resuelto bien...
La primera ha sido la cera de abeja. Que dificil de deshacer!! La tenia de herbolario, y era un bloque. Cuando lo he cortado lo he ido desmigando un poco pero aun asi algun trozo que ha quedado mas grande me ha hecho sudar para deshacerlo...creo que la proxima vez lo hare polvo con la thermomix. Como lo haceis vosotros??
cuando todos los aceites solidos se han fundido y los he mezclado con el de oliva y el de almendras han empezado a solidificarse otra vez!! los he movido y muy rapido le he echado la lejia.
Y ya por ultimo mi duda sobre el sobrengrasado. He dejado todo el aceite de rosa mosqueta y lo he echado en la traza. Lo hice bien o era mucho dejar toda la rosa mosqueta??
Que jabon saldra!! esta noche no voy a dormir pensando en que me encontrare al levantarme!!