Pelo mas brillante????

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
galatea
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 11 May 2015 14:46
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Pelo mas brillante????

Mensaje por galatea » 03 Dic 2015 21:45

Hola a tod@s.

Desde hace un año hago mis propios jabones y champú. La verdad es que de casi tener que cortarme el pelo que casi me llega a la cintura, con mis potingues lo he salvado.

Lo tengo suave, sin nudos y sin necesidad de usar suavizante, peeeero no lo tengo muy brillante. He usado vinagre, pero el agua de mi ciudad tiene mucha cal y no funciona muy bien.

Se les ocurre alguna idea o consejo.

Muuuuchas gracias. :)
aiam
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 23 Feb 2013 18:50
Ubicación: Cerca de Barcelona

Re: Pelo mas brillante????

Mensaje por aiam » 03 Dic 2015 22:45

En casa nos va muy bien la decocción de romero en agua destilada. Le pongo unas gotitas de ae de romero y conservante, en un frasco de espray y nos lo ponemos despues de lavar el pelo. Nos queda muy brillante y huele... Mmmmm...
galatea
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 11 May 2015 14:46
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pelo mas brillante????

Mensaje por galatea » 03 Dic 2015 23:00

Muchas gracias, yo hago champú con oleato e infusiones de romero y ortiga verde, y estsba pensando ponerle también cerveza sin alcohol. Lo voy a intentar y no también con tu consejo.

Gracias :mrgreen:
Moira
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 10 Abr 2013 20:42
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Pelo mas brillante????

Mensaje por Moira » 05 Dic 2015 08:20

Yo te diría que usaras henna la mas natural posible,que aparte de disimular las canas tiene muchas propiedades, sanea el cuero cabelludo,lo fortalece,da volumen y un brillo...que bueno es para verlo :D , otra opción que puedes probar es la Amla
Cito:
"Sus propiedades son especialmente beneficiosas para el cuidado estético del cabello. Su uso en higiene capilar y emplastos fortalece la raíz del cabello, retrasa la aparición de canas, oscurece ligeramente el cabello, estimula el crecimiento y aporta suavidad y brillo a las fibras capilares. Frena la caída del cabello salvo en casos de alopecia genética y estimula el nacimiento de pelo nuevo. Su alto nivel de flavonoides fortalece las paredes de los pequeños capilares que alimentan a las células del cuero cabelludo y contribuye a reparar heridas e irritaciones."
Yo uso las dos,por eso te hablo desde la experiencia.
En cualquier herbolario te las traen sin problemas.
Un saludo :beso:
Moira
aiam
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 23 Feb 2013 18:50
Ubicación: Cerca de Barcelona

Re: Pelo mas brillante????

Mensaje por aiam » 05 Dic 2015 09:27

La "henna incolora" (cassia) con amla tambien va muy bien. Mi hija y yo nos la pobemos de vez en cuando una tarde que nos quedemos en casa. Yo lo mezclo con aceite de oliva y infusión de romero y ortiga. Lo que pasa es que ella tiene el pelo larguísimo (y yo sólo largo...), y es un poco latoso.

Pero sí, ir va muy, muy bien. Deja un pelazo...
galatea
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 11 May 2015 14:46
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pelo mas brillante????

Mensaje por galatea » 06 Dic 2015 11:50

hola de nuevo.

pues uso henna que me traen de la india y amla, pero no se que pasa que sigo con poco brillo en el pelo.

he optado por hacer champu con cerverza y en el ultimo enjuague usar agua mineral, es que la de mi casa es cal con agua :(

gracias a tod@s :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados