Mis decrépitos jabones, digoo... 1os refundidos

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mis decrépitos jabones, digoo... 1os refundidos

Mensaje por Raposiña » 11 Dic 2015 13:43

Bueno, hoy me animo a poneros estos jaboncillos que me salieron desastre, los refundí y eso. :oops: :oops: :oops:
Realmente los pongo por si me animo después a poner unos más normales, al haber visto estos antes diréis: ohhh qué bonitos :lol:
Mezcla de unos de arcilla otros de rosa mosqueta, parece que se van a descuajeringar en cualquier momento.
Mezcla de unos de arcilla otros de rosa mosqueta, parece que se van a descuajeringar en cualquier momento.
ajuste_WP_20151211_001.jpeg (76.38 KiB) Visto 5229 veces
De varias hierbas y de vino mosto.
De varias hierbas y de vino mosto.
ajuste_WP_20151108_002.jpeg (22.45 KiB) Visto 5229 veces
estes los tuve que refundir, porque al tenerlos fuera abrigados al de mosto le debió de dar el sol o algo raro le pasó, el caso que se quedó tieso, seco, se partía al cortarlo :( lo está usando mi madre. ya que le encantó el olor :smt039

Neem con algas y quinua
Neem con algas y quinua
ajuste_WP_20151103_001.jpeg (36.5 KiB) Visto 5229 veces
Este es el que comenté por ahí tanto por el foro como por el chat. Que fueron unos jabones que les quedó el pH alto, y luego al refundir se quedaó muy líquido y les añadí un poco de quinoa, que es lo que se ve más clarito. La verdad pensé que no, pero me gusta el olor y como me dejan la cara. Le regalé un trocito a mi tía y dijo que le había quitado granitos que tenía por el cuerpo :o :mrgreen: ; estaba formulado para piel mixta con acné y el molde fue una caja de regalices.

Aquí os los dejo, no seáis muy crueles conmigo que soy primeriza :smt049
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Re: Mis decrépitos jabones, digoo... 1os refundidos

Mensaje por jabonera13 » 11 Dic 2015 13:53

ohhhh, me encanta. Sobre todo el útimo.
personalmente me encantan los refundidos y en caliente, sobre todo pq utilizo mucha oliva y refundir le da un punto más espumoso y además se pueden sellar.
repito, me encantan :beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mis decrépitos jabones, digoo... 1os refundidos

Mensaje por Raposiña » 12 Dic 2015 03:16

Gracias jabonera13!! :beso: :beso: Me hace mucha ilusión que te gusten. :D
ausente...

Re: Mis decrépitos jabones, digoo... 1os refundidos

Mensaje por ausente... » 12 Dic 2015 08:14

Raposiña,tus combinaciones de ingredientes me encantas y los jabones se ven muy rusticos!Tu carrera es meteórica!!!!!Felicidades!!! :beso: :smt084 :smt084 :smt084
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mis decrépitos jabones, digoo... 1os refundidos

Mensaje por Raposiña » 12 Dic 2015 13:51

Jajaja, tampoco tanto :) muchas gracias ausente.... Qué bien que te gusten las combinaciones. Es lo que más me gusta, pensar lo que le quiero echar e imaginar cómo quedará. :beso:
Avatar de Usuario
Snooker
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 07 Oct 2015 13:46
Ubicación: Portugalete, Vizcaya
Contactar:

Re: Mis decrépitos jabones, digoo... 1os refundidos

Mensaje por Snooker » 12 Dic 2015 15:39

La primera foto lo único que desmerece un poco es el fondo de cartón... Seguro que si las vistes de sedas y flores disimularian más.

La segunda foto si, es un pequeño engendro.

Y el tercero te ha quedado de cine.

Encantada de ver tus engendros... ¿Qué tal lavan? Eh!

Saludos de

Isabel malabares
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mis decrépitos jabones, digoo... 1os refundidos

Mensaje por Raposiña » 12 Dic 2015 17:09

Jajaja. Gracias por tu opi Isabel. Pues te digo, los primeros aún están acabando de secar y sólo les miré el pH para ver que estuviera bien. Los últimos ya comento que guay. Y el engendro era de tal calibre, un buen mazacote :mrgreen: aunque ahí no se aprecie. Que para hacerlo usable lo partí a la mitad y estamos usando la parte de abajo, quedó suave y como dice jabonera hace más espuma. La otra mitad me daba pena tirarla, pero a mi no me gusta mucho; así que no sé si se podrá volver a refundir :?: si usarla para hacer inclusiones como he visto por el foro; dejársela a mi madre... :P O a la basura y andando xD jeje.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Mis decrépitos jabones, digoo... 1os refundidos

Mensaje por Maribel. » 12 Dic 2015 22:12

Yo siempre he sido muy fan de los refundidos y su rústica belleza :D y que me encantan los tuyos ;)
Yo siempre recomiendo hacer los refundidos en moldes grandes, porque la textura que tienen no permite que reproduzcan bien los detalles de los moldes de silicona, o tienen el exterior un poco irregular, pero al cortarlos, por dentro siempre están compactos y bonitos.
Con todo, los tuyos han quedado bastante bien incluso en el exterior, así que no seas tan autocrítica :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mis decrépitos jabones, digoo... 1os refundidos

Mensaje por Raposiña » 13 Dic 2015 08:28

Gracias Maribel. Tienes toda la razón :P En mi corta experiencia, sí, salieron mucho mejor en una barra, aunque tampoco sea muy grande, que en los individuales. Para otra vez ya lo sé y procurare esperar a tener más cantidad para refundir ;) :beso: :beso:
Última edición por Raposiña el 08 Ene 2016 03:00, editado 1 vez en total.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Mis decrépitos jabones, digoo... 1os refundidos

Mensaje por axonatriz » 14 Dic 2015 00:32

Me encanta el de neen, Raposiña, :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado