Cortador de jabones
Cortador de jabones
Buenos dias, es la segunda vez que entro por aqui, ya se que normalmente se suben fotos de los jabones tan majos que haceis (y que espero llegar a hacer) pero yo queria enseñaros el cortador de jabones que me he fabricado de manera artesanal, copiado, mas o menos, de otros que he visto, solo indicaros que en el mio, la base la he cubierto de teflon, lo que hace que la barra de jabon se deslice mucho mejor. Bueno espero que os guste y ya nos iremos viendo y conociendo, un abrazo a tod@s
- Adjuntos
-
- ajuste_20160103_153012 ok.jpeg (112.68 KiB) Visto 3829 veces
- Black Dragon
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Cortador de jabones
Se ve muy bien Pepe, yo la verdad esperare al que me haga mi suegro, ya que para cortar la madera estoy total y absolutamente negado
, cuando yo trato de cortar madera me queda como cuando tienes 4 años y estas aprendiendo a usar las tijeras 

No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. Colin Powell
- Snooker
- forof@
- Contactar:
Hola Pepe: buen trabajo.
Una cortadora preciosa. Disfruto viendo las vetas tan bonitas que tiene la madera.
Me tengo que poner manos a la obra... Después de las vacaciones de invierno. Lo prometo. Necesito una parecida.
He comprobado que la hoja de corte cuanto más fina mejor.
Saludos y encantada de conocerte:
Isabel

Una cortadora preciosa. Disfruto viendo las vetas tan bonitas que tiene la madera.
Me tengo que poner manos a la obra... Después de las vacaciones de invierno. Lo prometo. Necesito una parecida.
He comprobado que la hoja de corte cuanto más fina mejor.
Saludos y encantada de conocerte:
Isabel

Buenas tardes Black, al igual que con los jabones, todo es empezar y practica

-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola Pepe, genial y práctico se ve tu cortador, yo uso cuchillo de matarife, y me salen desiguales, pero vamos como son para regalar, da igual, pero si me animo igual te copio. Besicossssssssss
Animate Isabelbruji , es facilisimo y muy util, ya nos lo enseñaras, un abrazo
Yo me compre un cortador de queso jiji
La vida no consiste en no caer nunca...
sino en saber levantarse cuando caemos
sino en saber levantarse cuando caemos
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 255 veces
Hola, yo me acabo de comprar este cortador pero no se para que es la cuchilla que queda debajo,seria de gran ayuda si alguien me sacará de dudas 

- Adjuntos
-
- IMG_20181012_160355.jpg (51.05 KiB) Visto 1574 veces