Hola buen dia a todos por aqui!!

Escribo con una de tantas dudas que he tenido en esta practica de la jaboneada, he hecho 6 jabones en frio, los cuales estoy esperando a probar a ver como salieron, medio feitos, pero espero que buenos, y como quiero experimentar con todo ahora me pase al proceso en caliente, el primero que hice fue en el micro, el problema es que no se como medir la potencia ya que no dice por ningun lado y no encontre en internet ningun manual, asi que me puse a apretar botones, pues esta altisima la potencia porque el jabon se separo de inmediato, empezo a hervir, a espumar, en fin que asi lo hice, poniendo solo segundos y apagando para que no subiera como volcan, al final se espeso mucho, creo que ya estaba, lo enmolde, feisimo, y lo use al dia siguiente, asi de desesperada estaba, no tiene aroma solo avena, la sensacion de usarlo me gusto muchisimo, aunque tengo la duda que si servira o no, por aquellos de que hirvio e hizo de todo.
Mi segundo intento fue ayer, ahora intente a fuego directo muy bajito, para controlar que no hirviera ni nada, duro como 2 hrs, batiendo casi todo el tiempo!!, bueno al fin empezo a espesar, no demasiado porque seguia muy manejable, asi que no se si ya estaba, aunque no me pico la lengua, lo saque a enmoldar y hoy que lo revise si se ve elastico, como ponen ustedes, pero no lo pude desmoldar de una sola pieza, lo tuve que sacar en partes y parece platilina, de hecho hice bolitas y quedaron bien, jaja, si lo dejo secar mucho servira? o lo eche a perder?,
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
mi ultimo intento que tengo planeado es en olla de coccion lenta, si me pueden dar consejos se los agradeceria, creo que ya me extendi mucho, gracias, saludos!!