buenas tardes a todos,siguiendo con los jabones al horno,ayer cocine un Jabón de Áloe Y Avena y le di color con colorante vegetal verde,y los aditivos los agregue después de haberlo horneado,ya me parece muy fácil hacer jabón al horno,y lo mejor es que los colores no los daña la soda,vean como quedo,me gusta mucho usar solo aditivos ecológicos.
me disculpan la imagen pero soy muy mal fotógrafo.
Jabón de Áloe y Avena
- ciromellado
- habitual
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
Jabón de Áloe y Avena
- Adjuntos
-
- Jabón de áloe y avena
- Img02_05-02-2016.JPG (83.04 KiB) Visto 2000 veces
http://jabonesdeciro.blogspot.com
-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Jabón de Áloe y Avena
Se ven super bien esos jabones con el toque verde de franja. Yo todavia sufro con los jabones en caliente, he tratado de hacerlos en bano de María pero no gelifica bien, el ph baja pero no queda homogeneo y para enmoldar es un terror
Para entender todo, es necesario olvidarlo todo..
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Contactar:
- Uro
- permanente
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: Jabón de Áloe y Avena
Muy bonitos.
Yo el último que hice lo horneé porque llevaba sal y no me fiaba de que quedara muy duro al día siguiente y ha quedado fenomenal. Solo unas 6 horas de horneado (lo encendía y lo apagaba porque lo hice en el micro-convección y el mínimo son 140ºC) No le he medido el ph porque no tengo prisa para usarlo pero el corte fue perfecto.
Yo el último que hice lo horneé porque llevaba sal y no me fiaba de que quedara muy duro al día siguiente y ha quedado fenomenal. Solo unas 6 horas de horneado (lo encendía y lo apagaba porque lo hice en el micro-convección y el mínimo son 140ºC) No le he medido el ph porque no tengo prisa para usarlo pero el corte fue perfecto.