La semana pasada me regalaron un aceite usado ya que estoy nueva en esto del jabón y pues no quiero empezar con materiales costosos. La persona que me lo regalo me dijo que el creía que era de Soja, por tanto utilice aceite de soja en la calculadora, lo mezcle con aceite de coco porque he leído que sirve para hacer espuma.
Después de mezclar la sosa con el agua procedí a verterla en el aceite. pensé que iba a tener pasar un buen rato mezclando pero no, eso llego a la traza al instante, espere unos días para desmoldar y había endurecido normal, eso si el color era un amarillo horrible, el olor tampoco tampoco era nada agradable, busque por acá un conseguí un tema donde había pasado algo similar y en resumen dijeron que al refundir se arreglaba. Así que hice eso, corte el jabón en trocitos y lo refundí, la mitad en el micro y otra mitad en baño de maría porque no tengo una olla o un micro suficientemente grande, lo refundí y el color mejoro, parece estar endureciendo normalmente, pero el olor nada aun, le puse mucho aceite esencial cuando lo hice y no sirvió, huele a demonio y ya no se que hacer, hay alguna forma de arreglar eso??

Muchas gracias de antemano