Sí, siempre formulamos jabones 'distintos', es verdad, pero yo anoto todo por varias razones:Uro escribió:Yo también tengo una libreta muy monapero la uso para apuntar recetas cosméticas de todo tipo menos de jabones. ¿Por qué? Porque me gusta formularlos y nunca repito una fórmula. Bueno, no es del todo cierto, porque los dos últimos los he hecho similares ya que creo que he dado con la fórmula 10 (está por ver cuando se puedan usar los jabones) Tampoco tenía la fórmula del primero pero como eran muy pocos los aceites no tuve problema para recordarlos y cuadrar la fórmula otra vez.
Pero de todas formas me parece que voy a seguir tu consejo y si no me gusta el jabón con arrancar la hoja ¡listo!
-Cuando doy jabones puede haber algún alérgico al sésamo, cera, almendras, etc, y necesitó revisar para avisar
-tengo en cuenta las opiniones de la gente que le regalo jabones y siempre hay algún comentario sobre alguno y me gusta ver cómo era, qué proporción, si gelificó o no, y así muchos detalles.
- tener un registro me gusta
- y la peor: Imagina que deje de existir la calculadora!! Qué horror!!! A mano! Todo calculado? Sin tener datos añadidos!! (