mis primeros jabones
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
mis primeros jabones
quiero compartir los primeros jabones que he hecho. llevo unos cuantos ya, la verdad que me encanta hacerlos!!
- Adjuntos
-
- menta y cacao
- cacao.jpg (35.57 KiB) Visto 4258 veces
-
- caléndula
- calendula.jpg (35.66 KiB) Visto 4258 veces
-
- Árbol de té y lavanda
- lavanda.jpg (44.37 KiB) Visto 4258 veces
-
- incipiente
Re: mis primeros jabones
y más!!
- Adjuntos
-
- avena
- avena.jpg (67.31 KiB) Visto 4257 veces
-
- naranja
- naranja.jpg (42.08 KiB) Visto 4257 veces
-
- incipiente
Las fotos están editadas con instagram, pero no he puesto filtros, solo aumentado el brillo y difuminado.
Tampoco he usado ningún colorante todavía
De momento solo he usado el de avena porque los demás aún están curando y estoy impaciente por probarlos!
Que os parecen? yo estoy contenta con ellos jeje
Tampoco he usado ningún colorante todavía
De momento solo he usado el de avena porque los demás aún están curando y estoy impaciente por probarlos!
Que os parecen? yo estoy contenta con ellos jeje
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Caray...
Y dices que estás empezando?... Pues muy bien, fenomenal, tienes buena mano sin dudas... Felicidades!!!

Y dices que estás empezando?... Pues muy bien, fenomenal, tienes buena mano sin dudas... Felicidades!!!

-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 57 veces
Muy bonitos, el de chocolate parece un postre.
Has empezado a lo grande. Felicidades!!!!
Has empezado a lo grande. Felicidades!!!!
- Alazul
- habitual
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
De verdad son los primeros?? Increíble!! Son una preciosidad, menuda manera de estrenarse!! Desde luego que puedes estar orgullosa, tienes buena mano para esto, no cabe la menor duda. Y las fotos son una pasada, qué bonitas combinaciones!! Enhorabuena!!!

- Aprendiz de brujo
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
¡Fabulosos!
Cuéntanos más. ¿Qué aceites has usado, llevan esenciales o fragancias? etc

Cuéntanos más. ¿Qué aceites has usado, llevan esenciales o fragancias? etc
"A camino largo, paso corto." Refranero popular
-
- incipiente
Muchas gracias!!!!
Sí!! son los primeros que hago
yo he estudiado aromaterapia por lo que conozco los aceites y hago algunas cremas, pero el mundo del jabón es un poco distinto!!
os digo los ingredientes!!
el de Naranja lleva aceite de oilva, coco, ricino, aguacate, karité, cera de abejas y germen de trigo. Lo hice con zumo de naranja y le puse AE de naranja dulce y una cucharada de naranjas molidas (en polvo).
el de Cacao y Menta lleva aceite de oliva, coco, girasol, ricino, manteca de karité y manteca de cacao. Lo hice con infusión de menta y le puse AE de menta piperita y cacao en polvo.
El de Avena es el primero que hice y no recuerdo lo que llevaba!! no sé donde lo apunté!! Sé que le puse oliva y coco y lo hice con leche de avena y le puse copos de avena.
El de Árbol de Té y Lavanda le puse oleado de lavanda que hice en aceite de oliva, aceite de coco, de jojoba, de semilla de uva, girasol y albaricoque, manteca de cacao y cera de abejas. Le puse AE de arbol de té, de lavanda y de bergamota. Me quedó un poco raro, aunque la fórmula estaba correcta según la calculadora. Se agrietaba al cortarlo, pero ahora esta a punto de acabar de curarse y creo que tiene buena pinta!
El de caléndula lleva oleado de caléndula en aceite de oliva, coco, almendras dulces, manteca de karité, ricino y manteca de cacao. AE de camomilla y de mandarina y unos pétalos de caléndula.

Sí!! son los primeros que hago

os digo los ingredientes!!
el de Naranja lleva aceite de oilva, coco, ricino, aguacate, karité, cera de abejas y germen de trigo. Lo hice con zumo de naranja y le puse AE de naranja dulce y una cucharada de naranjas molidas (en polvo).
el de Cacao y Menta lleva aceite de oliva, coco, girasol, ricino, manteca de karité y manteca de cacao. Lo hice con infusión de menta y le puse AE de menta piperita y cacao en polvo.
El de Avena es el primero que hice y no recuerdo lo que llevaba!! no sé donde lo apunté!! Sé que le puse oliva y coco y lo hice con leche de avena y le puse copos de avena.
El de Árbol de Té y Lavanda le puse oleado de lavanda que hice en aceite de oliva, aceite de coco, de jojoba, de semilla de uva, girasol y albaricoque, manteca de cacao y cera de abejas. Le puse AE de arbol de té, de lavanda y de bergamota. Me quedó un poco raro, aunque la fórmula estaba correcta según la calculadora. Se agrietaba al cortarlo, pero ahora esta a punto de acabar de curarse y creo que tiene buena pinta!
El de caléndula lleva oleado de caléndula en aceite de oliva, coco, almendras dulces, manteca de karité, ricino y manteca de cacao. AE de camomilla y de mandarina y unos pétalos de caléndula.
- Aprendiz de brujo
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Gracias por los detalles, saramogg
Anímate a compartir tus conocimientos de aromaterapia, seguro que serán de interés para el foro
Saludos
Anímate a compartir tus conocimientos de aromaterapia, seguro que serán de interés para el foro

Saludos
"A camino largo, paso corto." Refranero popular