Aquel lindo jabón con forma de queso de cabrales

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Responder
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Aquel lindo jabón con forma de queso de cabrales

Mensaje por juana74 » 20 Nov 2009 09:46

Uy qué lejos ha quedado aquel queso de cabrales que hice un día... y qué orgullosa estaba de él cuando lo hice, y pobrecito el marido cuando se vió obligado a probarlo y se le quedó un cacho de alga pegado en la cara... :lol: :smt080 Petit meu... En fin, era un prototipo de jabón de algas jajajja Qué bonico!!!
Pero me crea una hermosa sonrisa en los labios al pensar en él, aunque lo esté poniendo en la Tienda de los Horrores, le quiero un montón, es más, digamos que un dulce amor me une a él...

Imagen
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aquel lindo jabón con forma de queso de cabrales

Mensaje por carmeta » 20 Nov 2009 10:22

Pues visto en la foto se ve bien bonito... claro que si se te pega a cachos no es plan :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Aquel lindo jabón con forma de queso de cabrales

Mensaje por yol » 20 Nov 2009 11:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chica pues a mi me gusta, es original...y si encima te une un profunddo a mor a el...no digamos mas ;)

a lo mejor el problema es q los trozos de algas son muy grandes... :o :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Aquel lindo jabón con forma de queso de cabrales

Mensaje por juana74 » 20 Nov 2009 11:53

grandes no eran no, era el alga completa... :lol: parecía Medusa... jajajaj :beso: :smt098 :smt050
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
poly
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 01 Ene 2010 20:05

Re: Aquel lindo jabón con forma de queso de cabrales

Mensaje por poly » 02 Ene 2010 01:37

Santo Dios!! no se ve muy bien pues las algas lucen como pequeños gusanitos pero me imagino que huele fantastico!! lo refundiste? :D :smt108
Pilar Cervantes

Re: Aquel lindo jabón con forma de queso de cabrales

Mensaje por Pilar Cervantes » 02 Ene 2010 04:15

ja jajaajajajajaja ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí lo que me causa mucha gracias y curiosidad es el gran afecto que le tienes a éste jabon, he?????? A cómo lo recuerdas¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: Si que forma parte muy especial en tu espacio jabonil......
Por sierto, gusto en saludarte, ya tenías tiempito de estar fuera del foro, juana, no te pierdas tanto, que se te extraña, he????' :lol: :lol: :beso: Saludos y Besos.... Maja....Ole.... :beso: :lol:
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Aquel lindo jabón con forma de queso de cabrales

Mensaje por mayant » 02 Ene 2010 08:59

No esta mal pero lo que se pegan cachos puede ser toda una experiencia Un beso doble :beso: :beso:
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Aquel lindo jabón con forma de queso de cabrales

Mensaje por juana74 » 03 Ene 2010 07:32

Pues mirad qué sorpresa para mi cuando el otro día buscando en el baúl de los recuerdos encontré un trozo... y el alga estaba blanca... aún olía a árbol de té.
Lo refundí y finalmente lo tiré... así fue su historia.
Besos a todos

P.D.(Pilar, que no me pierdo, que siempre estoy por aquí... gracias por recordarme. Besos :beso: :beso: :beso: )
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados