Hola, pues a mi me parece que está bien, los valores se ven bien y el acondicionado tampoco está alto, y lo mejor de todo es que no te aparece en rojo. No sé para que quieres tu jabón,si lo deseas menos grasosos porque es para la cara o si es para el cuerpo, pero en mi caso, yo le pongo a los míos un 8% de sobreengrasado y el 28% de concentración, para que sea una formula buena y de paso bien hidratante, de hecho hay gente que les pone más Sobreengrasado a sus jabones. Abajo de la formula que has hecho, al lado del peso total de la formula hay una parte que dice reescalar. Allí puedes colocar por ejemplo 500 gramos o 350 y te dará las cantidades para que tu formula, sea un poquito más grande, porque 100 gramos me parece muy poquito, aunque sea para experimentar. Yo no he hecho nada con manteca de cerdo, pero muchos compañeros la usan y solo hablan bellezas, así que si puedes obtenerla y no te sale cara, no veo porque no usarla

De todas formas espero que los expertos de verdad en este asunto jabonil, te respondan pronto.
Saludos!!