Mensaje
por suyelihú » 01 Jun 2016 16:29
hola de nuevo, aun que nadie a contestado voy a escribir aqui mi experiencia, he probado el jabón y la verdad que me deja el pelo bastante seco, yo lo tengo normal tirando a seco y teñido con henna,(ya hace seis mese) , a mi personalmente me gustan mucho más los jabones con SE alto , o con un poquitito de aceite en la traza . yo hace un par de años que dejé de usar champú, primero empecé con jabón de glicerina y me resecó el pelo un montón, luego me pasé al bicarbonato y claro , como buena gallega de interior no podía ir de a poquitos y me echaba el bicarbonato a puñados, claro, el pelo suuuper seco, luego me pase a la crema de baño de welleda cuando tuve al niño y eso la verdad para mi fue estupendo , luego la pastilla de jabón welleda que tb es fantástica, y luego ya directamente a la pastilla de jabon, las mas naturales que me iba encontrando, hasta ahora, que me las hago yo, me quedo con el segundo que hice con pepita de uva, karité, oliva y coco , con un poquito de uva en trza . tengo el pelo suuuuper bien , mis compañeras de trabajo alucinan con lo que me brilla , lo aclaro con vinagre con romero rebajado con agua y a veces me hidrato el cuerpo con aceite de coco y lo que me queda en las manos lo restriego en las puntas. No volveré al champú, pero bueno, también creo que el pelo varia en la vida por muchos factores, y creo que le sienta bien ir variando, ahora intercalo este, que es bastante seco con el otro que comento que todo lo contrario y así, gracias por la receta mame. y saludos a tod@s¡¡