Jabón de Otoño.¡GANADOR del concurso pag 25! fotos pag1
- rara avis
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: ¿Jugamos? Jabón de otoño. ¡Participa!
Voto por el anonimato!!!! Cobarde yo?? 

[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
- Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces

Me encanta la idea, y aún más sin votaciones

El perejil no lo he utilizado nunca, imagino que podremos usarlo en oleato, o añadirlo a una parte de la traza...no se si será un ingrediente demasiado fuerte para oleato, he leido que se usa como blanqueante de las manchas cutaneas.

En este juego supongo que sólo vale enviar foto de un jabón por participante...Pues nada la semana que viene me pongo a la faena, lástima que tengo tres lotes algo otoñales pero con otros ingredientes

- Mangels
- permanente
- Contactar:
Me parece fantástico, espero tener tiempo para jugar.
Mangels

Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Catalunya, nou estat d'Europa
Una idea muy buena, me apunto.
Un
fuerte.
Un

http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Una idea muy tentadora y divertida!
Voy a pensarlo un poco antes de comprometerme
, que si fuera por ahora mismo me lanzaba desde ya, y hay que ver primero la agenda...
Están muy bien estas cosas que planteáis, ya lo iba echando en falta

Voy a pensarlo un poco antes de comprometerme

Están muy bien estas cosas que planteáis, ya lo iba echando en falta

[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
- Lirio
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me encanta la idea de este juego otoñal. No sé si tendré tiempo para sentarme a pensar en una idea para el jabón otoñal. Tendré que ir viendo pero desde ahora sigo la pista de cómo van las cosas, aunque siempre sigo el ritmo de Mendrulandia.
Lirio

Lirio
- Marisa
- habitual
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Hola a tod@s.
Me apunto, con lo cortada que soy, espero no hacer el ridi y acabar en la tienda de los horrores.
Un saludo
Marisa
Me apunto, con lo cortada que soy, espero no hacer el ridi y acabar en la tienda de los horrores.
Un saludo
Marisa
Bueno, yo me he animado tanto que ya tengo elaborado el jabón. Ya está reposando para poder ser desmoldado próximamente, cortado y fotografiado.
Para su elaboración he contado con aceites sencillos como oliva, coco, manteca de cacao, estearina, cacao en polvo, aaee de mandarina y vetiver y fragancia de canela. Los aceites me aceleraron la traza conforme pasaba el tiempo, pero creo que ha salido algo que pueda enseñar.
Próximamente en sus pantallas, chan, chan, chan...
mi primer jabón aquí en este foro de nuestra Comunidad.
Saludos, JL
Para su elaboración he contado con aceites sencillos como oliva, coco, manteca de cacao, estearina, cacao en polvo, aaee de mandarina y vetiver y fragancia de canela. Los aceites me aceleraron la traza conforme pasaba el tiempo, pero creo que ha salido algo que pueda enseñar.
Próximamente en sus pantallas, chan, chan, chan...

Saludos, JL
Zeep
Un novato en jabolandia...
Un novato en jabolandia...
Biennn! Esta vez creo que podré participar, a ver si me da tiempo enmedio de esta batalla campal en que he convertido mi casa en un intento de "limpieza de trastos inútiles"
Creo que es una idea excelente este juego sin votaciones. Hay que ver lo que le das al magín Maribel
Creo que es una idea excelente este juego sin votaciones. Hay que ver lo que le das al magín Maribel

[color=#4000BF]angelines[/color]
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1078 veces
- Contactar:
Zeep, vaya, parece que te gustó la idea
Hay más de un mes para pensárselo y hacerlo, pero lo tuyo es ímpetu.
El perejil como colorante se pone seco, molido en el molinillo de café, que se queda un polvo finito al principio verde bastante intenso, y que con tiempo en el jabón va tirando un poquito a pardo.
Bueno, bueno, veo que esto se anima...Esto va a ser la bomba!!!

Edito para decir que si no recuerdo mal, este jabón de la izquierda de la foto, que hicimos en el Megataller, tiene justo esos ingredientes (aunque tengo la duda de si lo verde era espirulina,no me acuerdo bien).

Besos

Hay más de un mes para pensárselo y hacerlo, pero lo tuyo es ímpetu.
El perejil como colorante se pone seco, molido en el molinillo de café, que se queda un polvo finito al principio verde bastante intenso, y que con tiempo en el jabón va tirando un poquito a pardo.
Bueno, bueno, veo que esto se anima...Esto va a ser la bomba!!!

Edito para decir que si no recuerdo mal, este jabón de la izquierda de la foto, que hicimos en el Megataller, tiene justo esos ingredientes (aunque tengo la duda de si lo verde era espirulina,no me acuerdo bien).

Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog