Jabón de Otoño.¡GANADOR del concurso pag 25! fotos pag1
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1080 veces
- Contactar:
Re: ¿Jugamos? Jabón de otoño. ¡Participa! Fotos pag 1
Qué bonito.!!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
mary escribió:hola a tod@s andaba un poco perdida del foro pero hoy queria ponerme a hacer algun jaboncito para un regalo especial y he visto vuestrojuego del jabon de otoño y me ha parecido de lo mas apropiado asi que me voy a poner ahora mismo con alguno y asi voy usando mis oleatos hechos durante todo el verano que auqneu no entro al foro no quiere decir que no siga experimentando,que os parece uno de eucalipto y lavanda,quedaria bien junto con sus oleatos de lavanda y un oleato verde que tengo a base de aguacate y perejil,bueno me voy a poner con el ahora mismo a ver que em sale y cuando lo tenga ya os pongo las fotos aunque visto lo visto no creo que me quede tan bonito como los que he visto,besitos mil de mary.
Y como se hace un oleato de aguacate

Hola!
Ayer colgue las fotos de mi jabon,pero no aparecen en la pagina 1 como los demas....Pasa algo?
Un saludo.
Ayer colgue las fotos de mi jabon,pero no aparecen en la pagina 1 como los demas....Pasa algo?
Un saludo.
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1080 veces
- Contactar:
No, es que las voy subiendo yo cuando tengo un ratillo. Ya las pongo.
Besos
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
Vale,vale,perdona por presionarte...Es q ya me estaba mosqueando...Marina escribió:No, es que las voy subiendo yo cuando tengo un ratillo. Ya las pongo.
Besos
Un saludo.
- mary
- forof@
- Contactar:
hola a tod@s aqui os traigo mi jaboncito de otoño,lo acabo de desmoldar y cortar el olor es genial y los colores muy apropiados para el otoño el toque lo pone el verde que lo salpica,lo he ehco con oleatos de lavanda y otro de aguacate escaramujo de rosa silvestre y cascara de limon verde con hierbabuena,no le agregadao ni esencias ni nada mas pero el resultadoes genial cada vez que entro en la cocina que es donde lo he dejado el olor es sensacional,espero que os guste,saludos para todo.
- Adjuntos
-
- jabondeotoño.JPG (85.13 KiB) Visto 1215 veces
http//www.maryysusmanualidades.blogspot.com
- mary
- forof@
- Contactar:
mendruga el oleato de aguacate lo hice por probar algo nuevo y la verdad es que ah salido bstante bien le use cascara y pulpa y el hueso lo machaque y tambien lo use dentro tambein le agregue cascara de limon verde,perejil hierbabuena y escaramuos de rosa silvestre vamos que hice un poupurri variado el resultado ha sido un aceite que tra a verde con un olor bastante interesante,como ves este verano me ahd ado por probar de todo a ver que salia mi marido dice que se va a sucribir a ese blog de consorte jabonero porque lo tengo deseperado con mis experimentos,ya le da miedo coger algo de la cocina grande proque como tengo un monton de botes nunca sabe que es apra cocinar y que para el jaboneo ejjejej,besitosmendruga escribió:mary escribió:hola a tod@s andaba un poco perdida del foro pero hoy queria ponerme a hacer algun jaboncito para un regalo especial y he visto vuestrojuego del jabon de otoño y me ha parecido de lo mas apropiado asi que me voy a poner ahora mismo con alguno y asi voy usando mis oleatos hechos durante todo el verano que auqneu no entro al foro no quiere decir que no siga experimentando,que os parece uno de eucalipto y lavanda,quedaria bien junto con sus oleatos de lavanda y un oleato verde que tengo a base de aguacate y perejil,bueno me voy a poner con el ahora mismo a ver que em sale y cuando lo tenga ya os pongo las fotos aunque visto lo visto no creo que me quede tan bonito como los que he visto,besitos mil de mary.
Y como se hace un oleato de aguacate![]()
![]()
que utilizas la piel, la pepita o la pulpa?????
![]()
http//www.maryysusmanualidades.blogspot.com
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 8 veces
hola a tod@s, despues de un tiempito desaparecida, liadisima con el nuevo curso, veo las maravillas que habeis hecho y me quedo asi
y asi
, solo puedo a todos daros la enhorabuena por esos jabones y muchos
.
Entre lio y lio yo tambien hice uno, aunque al principio me gusto luego al cortarlo el resultado no fue el esperado y no lo iba a poner , pero bueno para que no se diga, todo no tiene que ser perfecto ¿no?.
Lleva aceite de oliva, coco y palma. Use como colorantes unicamente chocolate y pimenton, no meti perejil,el olor me gusta es uno de mis preferidos ae canela, naranja y clavo. Veremos a la hora de probarlo.
y ahora las fotillos que son bastante malas, tengo pendiente un curso de photoshop

Entre lio y lio yo tambien hice uno, aunque al principio me gusto luego al cortarlo el resultado no fue el esperado y no lo iba a poner , pero bueno para que no se diga, todo no tiene que ser perfecto ¿no?.
Lleva aceite de oliva, coco y palma. Use como colorantes unicamente chocolate y pimenton, no meti perejil,el olor me gusta es uno de mis preferidos ae canela, naranja y clavo. Veremos a la hora de probarlo.
y ahora las fotillos que son bastante malas, tengo pendiente un curso de photoshop

A mi me parece perfecto tu jabón con esos colores tan otoñales y con los aromas que le has puesto. He visto jabones preciosos en este hilo, enhorabuena a todos
.

http://arte-jabon.blogspot.com
- rara avis
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Bueno, aquí vamos, dije que me iba a animar y me animé. Por supuesto no es la imagen que tenía en mente cuando lo iba a hacer, pero bueno, uds. me entienden. Como se puede apreciar lo coloreé con chocolate. El aroma es naranja y chocolate.

[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]