Concurso "Dando el Cante": las fotos
Re: Concurso "Dando el Cante": las fotos
Ea,ya he votado,pero que sepáis que esto es una pu......a pues me gustan todos. 

-
- Honorable
- Ha sido agradecido: 2 veces
¡Dios mío, me faltan ojos para admirar todos estos jabones tan maravillosos! ¿Cómo voy a poder elegir sólo unos cuantos? Todos merecen ser votados, qué derroche de imaginación, de verdad que aún estoy alucinando.
Me voy a esperar hasta mañana para dar mi voto porque esta decisión hay que madurarla...
Me voy a esperar hasta mañana para dar mi voto porque esta decisión hay que madurarla...
Pues aquí ando...flipada con vuestros jabones, bueno así tan rápido (los he visto ya 3 veces jeje) no me puedo decidir¡¡¡. Enhorabuena por todas vuestras creaciones, esta noche soñaré con ellas: votaré mañana.
Que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de jabones, felicito a todos los que participaron!!
Maribel debes de estar orgullosa de la fenomenal respuesta a el concurso te felicito!!
un beso
Julieta
Maribel debes de estar orgullosa de la fenomenal respuesta a el concurso te felicito!!
un beso
Julieta
- marichu
- Honorable
- Ha sido agradecido: 5 veces
cachisssss, que al final no ha podido ser, aunque dije que participaba entre las vacaciones y alguna que otra cosilla que se me fue el santo al cielo, y me da rabia, pero bueno para la siguiente sera,
muchas suerte a todos los participantes, me encantan todos los jabones, todavia no he votado, pero lo hare, besosssssssss
muchas suerte a todos los participantes, me encantan todos los jabones, todavia no he votado, pero lo hare, besosssssssss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Ha agradecido: 72 veces
- Ha sido agradecido: 90 veces
¿El sello para quien gane la porra?CarmenSaal escribió:¿La porra tiene premio?![]()
Propongo sortear el sello de Omar porque no se lo va a llevar él, ¿no?![]()
![]()

- marichu
- Honorable
ya he votado, aqui huele a empate, ¿ si esto pasa habra dos lotes ?
Maribel si puedes agranda la foto del submarino, que no se aprecia con detalle, si se puede
Maribel si puedes agranda la foto del submarino, que no se aprecia con detalle, si se puede
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Ha agradecido: 72 veces
- Ha sido agradecido: 90 veces
A ver Marichu, si tú no participas que más te da si hay dos lotes? O es que planeas algún tongo de los tuyos?marichu escribió:ya he votado, aqui huele a empate, ¿ si esto pasa habra dos lotes ?

- marichu
- Honorable
importar, importar, pues si, que quieres que te diga, la curiosidad me mata, ademas yo se que va a npasar algo y por arte de birli, birloque un lote se viene para aqui, qie ya tengo a las meigas trabajando en ello