Sugerencias para retos, desafíos y demás
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1078 veces
- Contactar:
Sugerencias para retos, desafíos y demás
Abro este hilo para que pongamos aquí las ideas, temáticas o cualquier otra sugerencia que se nos ocurra al respecto, para los retos jabonero-potinguiles del foro.
Este primer mensaje lo iré editando para que aparezcan siempre los retos que estén activos.
De momento empezamos con
SUGERENCIAS PARA EL PRÓXIMO RETO MES DE MAYO
Este primer mensaje lo iré editando para que aparezcan siempre los retos que estén activos.
De momento empezamos con
SUGERENCIAS PARA EL PRÓXIMO RETO MES DE MAYO
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1078 veces
- Contactar:
Re: Sugerencias para retos, desafíos y demás
Os animo a hacer propuestas para el próximo reto que tendremos para mayo-junio. Cuando tengamos unas cuantas, abriremos una encuesta para elegir.
Empiezo por mi propia propuesta, y espero las vuestras:
- Reto Master Chef
Jabones, cremas, velas o cualquier potingue de los que nos gustan en el foro, inspirados en comida, ya sea por su presentación, por su forma, por sus ingredientes.....aquí entrarían tanto un jabón con forma de pollo asado, como uno que, aunque tuviera un aspecto corrientito, estuviera hecho de miel y canela, pasando por los cupcakes o la amplísima gama de jabones de chocolate. Si tiene que ver con comida en cualquiera de sus variedades, vale.
Empiezo por mi propia propuesta, y espero las vuestras:
- Reto Master Chef
Jabones, cremas, velas o cualquier potingue de los que nos gustan en el foro, inspirados en comida, ya sea por su presentación, por su forma, por sus ingredientes.....aquí entrarían tanto un jabón con forma de pollo asado, como uno que, aunque tuviera un aspecto corrientito, estuviera hecho de miel y canela, pasando por los cupcakes o la amplísima gama de jabones de chocolate. Si tiene que ver con comida en cualquiera de sus variedades, vale.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Contactar:
mmm se avecina otro reto... habrá que darle al coco, a ver que sale.
Por ejemplo,
Reto del verano
Reto naturalmente, jabones sin usar DT, ni micas, ni colorantes artificiales, solo lo que se pueda extraer de plantas, frutas, etc.. pero no sé si serviria para potingues y velas??
un saludo
Por ejemplo,
Reto del verano
Reto naturalmente, jabones sin usar DT, ni micas, ni colorantes artificiales, solo lo que se pueda extraer de plantas, frutas, etc.. pero no sé si serviria para potingues y velas??
un saludo
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Pues llegando al verano, a mí se me ocurre hacer un jabón "natural"
pero me refiero, inspirado en elementos de la naturaleza... árboles, ríos, montañas, playas, lagos, praderas.......... 

-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 12 veces
A mí el verano me sugiere: Operación Bikini
Jabones y potingues destinados a contornear y embellecer nuestras figuras
Jabones y potingues destinados a contornear y embellecer nuestras figuras

Desconexión permanente del foro
- ppa
- permanente
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Gracias por este hilo, Maribel 
Yo creo que el tema Cervantes/Shakespeare (como el jabón que hiciste) es una buena propuesta, también el verano, es época para hacer productos exfoliantes y prepararnos para el sol

Yo creo que el tema Cervantes/Shakespeare (como el jabón que hiciste) es una buena propuesta, también el verano, es época para hacer productos exfoliantes y prepararnos para el sol

Pues los hacemos todos...será por tiempo...
Votacionesssssss!!!

Votacionesssssss!!!
- Aprendiz de brujo
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Leceriel escribió:mmm se avecina otro reto... habrá que darle al coco, a ver que sale.
Por ejemplo,
Reto del verano
un saludo
Se pueden sumar estas dos propuestas: elementos de la naturaleza, usando sólo ingredientes naturales.agataa escribió:Pues llegando al verano, a mí se me ocurre hacer un jabón "natural"![]()
![]()
![]()
pero me refiero, inspirado en elementos de la naturaleza... árboles, ríos, montañas, playas, lagos, praderas..........
"A camino largo, paso corto." Refranero popular