Me presento con con mis primeros Jabones
-
- incipiente
Me presento con con mis primeros Jabones
Buenas tardes a esta comunidad de Jaboneros. Soy de Venezuela no vengo a quejarme de mi pais si no a presentar a una gran nacion que por dificultades pasamos por una situacion que no le desearia a nadie.
Debibo a esta situacion el jabon ha desaparecido y esto nos ha dado la oportunidad a mi y a mi novia de anventurarnos en este mundo que nos ha gusta bastante. Les dejamos por aqui uno de los jabones que hemos hechos y con los cuales nos ha ido de excelente, estos son de Canela y Miel y de Coco.
Esta comunidad ha sido de mucha ayuda para nosotros, y esperamos seguir pasando mas seguido por aqui.
¡Saludos!
Debibo a esta situacion el jabon ha desaparecido y esto nos ha dado la oportunidad a mi y a mi novia de anventurarnos en este mundo que nos ha gusta bastante. Les dejamos por aqui uno de los jabones que hemos hechos y con los cuales nos ha ido de excelente, estos son de Canela y Miel y de Coco.
Esta comunidad ha sido de mucha ayuda para nosotros, y esperamos seguir pasando mas seguido por aqui.
¡Saludos!
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Contactar:
- Murgui
- forof@
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re: Me presento con con mis primeros Jabones
Bienvenida mAlejandro16, los jabones preciosos, siento mucho que estáis pasando por un mal momento pero la escasez nos da ingenio, así que arriba los animos.

Bienvenido paisano! Aquí los venezolanos estamos de a montón...qué bellos tus jabones, yo también estoy comenzando y este foro ha sido de gran ayuda...sigamos jaboneando!!! Feliz noche para todos...
Aurora Turitto
Venezuela y el mundo para Cristo!
Venezuela y el mundo para Cristo!
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Muy bonitos los jabones Alejandro!
Dice el dicho popular que detrás de una crisis siempre hay una oportunidad. Así que ánimo y optimismo a raudales!!!
Dice el dicho popular que detrás de una crisis siempre hay una oportunidad. Así que ánimo y optimismo a raudales!!!
- Aprendiz de brujo
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Bienvenido, mAlejandro16 y gran comienzo en el mundo jabonero.
"A camino largo, paso corto." Refranero popular
Unos jabones preciosos!!!Y si encima te sacan de un gran apuro,más preciosos todavía!