Eye liner colorete y crema: para alergicos a algunos metales

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
pompajabon
Honorable
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Eye liner para alergicos

Mensaje por pompajabon » 03 May 2016 17:38

Jolines Soap! me saco el sombrero ante tu perseverancia...
Ni se imagina la persona que te hizo el encargo la de horas que le estás dedicando a conseguir una buena fórmula.

:beso:
soapsoap
permanente
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por soapsoap » 03 May 2016 19:49

Jajaja perseverancia, insistencia, cabezonería... si en el fondo pienso... madre mía si esta mujer que siempre solía ir maquillada y que ahora no puede utilizar nada (va con la cara lavada) cualquier cosa que le de le va a encantar porque se va a poder maquillar un poquito... pero es que no puedo, si está en mi mano mejorarlo ahí que voy... además que es que me encanta aprender y saber mas, este mundo es tan amplio!
pompajabon
Honorable
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por pompajabon » 03 May 2016 20:09

A eso le llamo profesionalidad y honradez. Y puedes estar segura de que aunque a veces parece que no se notan los frutos del esfuerzo y el cariño que ponemos, a la larga sí que los notarás. Te sorprenderá ver el agradecimiento en los ojos de las personas que han confiado en tí y te llenará de orgullo y satisfacción (como a Juancar en sus tiempos) que personas que no conoces también confíen en tí por lo que han escuchado de otras personas sobre tí.
Yo no me dedico a este mundo, pero mi trabajo también depende de la confianza y te garantizo que el cariño y la honradez que pones en tus productos tienen premio.

:beso:
soapsoap
permanente

Mensaje por soapsoap » 03 May 2016 22:36

:shock: vaya palabras mas bonitas me acabas de dedicar! La verdad es que estos trabajillos no están pagados, si calculo la de horas que paso investigando, pensando... bueno es que además es que no me desprendo de ello. Vengo en el coche de camino a casa pensando en como darle ese puntito que me falta a la formula, aunque luego llego y no puedo hacer nada. Tengo un peque de 2 años que absorbe mucho tiempo. Pero cuando se va a dormir y acabo los quehaceres diarios allá que voy con ello, luego me acuesto dándole vueltas a algo jajaja.... esto me pasaba al principio y creía que era la excitación de la novedad con el jaboneo, pero han pasado casi dos años y sigo muy enferma con esto :oops: a alguien mas le pasan estas cosas? jajaja

En fin... hace 15 minutos tengo colando el jugo de aloe vera de mi planta y no se si probar ahora la formula pendiente jejeje
soapsoap
permanente

Mensaje por soapsoap » 03 May 2016 23:30

Pues no voy y empiezo la nueva formula y disuelvo la acacia en agua? oh no, que tengo que hacerlo en aloe vera. vuelta a empezar. Resultado: el mejor! mejora mucho la adherencia, antes se borraba solo pasar la mano y ahora cuesta bastante mas. Con lo que a los roces resistirá! Ahora... en la composición del aloe tenemos el cromo... mierda.... no se si será mucho o poco...
Leceriel
Honorable
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Mensaje por Leceriel » 03 May 2016 23:59

Buenas
me ha dado por buscar en os blog ingleses y he vistoque simplementen usan
carbon activado
almidon de arrurruz
agua

luego buscando información sobre el almidón dd arrurruz he dado con este receta de sombra de ojos, que si cambias el pigmento por carbon y lo aplicas con un pincelillo a lo mejor sirve como eye liner :lol:
un saludo
soapsoap
permanente

Mensaje por soapsoap » 04 May 2016 09:30

Leceriel, que blogs ingleses? esos no los tengo controlados!
agua, arrurruz y carbón activo... parecido al aloe con carbón y ... polvo de arroz? no se si es lo mismo que el arrurruz, pero es que de este ultimo tampoco tengo y el polvo de arroz se me ha acabado para hacer otra pequeña prueba. Aunque el resultado con el aloe vera es altamente aceptable. Os tengo que poner foto
soapsoap
permanente

Mensaje por soapsoap » 04 May 2016 09:34

Lo de las sombras y polvos compactos se puede hacer asi, pero si los polvos base (antes de añadir óxidos de hierro) son una mezcla de diferentes polvos: oxido zinc, arcilla blanca, DT (en algún caso pero si es posible lo evito), polvo de arroz, microesferas de sílice... hasta ahí tengo... luego hay otros polvillos que me gustaría tener y que me hare con ellos en mi próxima compra a AZ, como el esterato de magnesio, que sirve para fijar a la piel, mejora la adherencia. Yo y la fijación jajajaja
Es que esta señora aparte de su eye liner, me ha pedido un colorete en tonos marrones y una crema de cara.
Leceriel
Honorable
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Mensaje por Leceriel » 04 May 2016 09:55

soapsoap escribió:Leceriel, que blogs ingleses? esos no los tengo controlados!
Buenas soapsoap,
Buenos hay muchos blogs, pero ninguno que siga especialmente, cuando no encuentro algo en Spanish le doy al English :lol: ayer leí este
http://www.healthstartsinthekitchen.com ... -eyeliner/

y la receta que te quería poner de la sombra de ojos no te la puse.. jajaj :lol:
http://www.cremas-caseras.com/2013/04/r ... asera.html
http://www.cremas-caseras.es/recetas-co ... ra-23.html

El almidón de arrurruz yo tampoco sabía lo que era pero te servirá también para hacer los polvos de maquillaje, etc. eso pone en la web de cremas caseras.
http://www.cremas-caseras.es/ingredient ... rruz-.html

http://www.cremas-caseras.es/recetas-co ... on-17.html

Un saludo
soapsoap
permanente

Re: Eye liner colorete y crema: para alergicos a algunos met

Mensaje por soapsoap » 04 May 2016 11:42

Muchas gracias Leceriel

Os pongo aquí una información para hacer la base de los polvos de maquillaje, es una información excelente, no he encontrado mucho mas sobre ello
https://prezi.com/rpsuzuzz-sgl/copy-of- ... -faciales/
Responder