soapsoap escribió:Porque los intentas evitar? Yo no les veo nada de malo, todo lo contrario, lleva dt que actúa como bloqueador solar...
Hola, gracias por tu atención
primero un dato: yo uso protector solar a diario hasta en invierno
Bueno, pues, la principal razón de no maquillarme es porque, cómo lo explico?... no "me quiero engañar"
Sé que unifica, que tapa imperfecciones, pero me da la sensación de que es adictivo, que si me acostumbro, ya no podría estar sin ello. Y también me lo tomo como un ejercicio de adaptarme a mí y mis imperfecciones.
Después está la parte de pereza y también me influye mucho mi modo de vida.
Pereza: está la parte de poner y luego quitar
Forma de vida: hago bicicleta asiduamente, mtb en concreto, cuesta arriba, cuesta abajo, y una vez me convenció la de la farmacia para que cogiera el protector solar con color y uf! Lo acabé regalando. No me parece idóneo.
Después me gustaría aclarar que con mi discurso no me meto con nadie que use maquillaje, para nada.
Hablo de mí y mis circunstancias. Veo a diario amigas y compañeras con maquillaje y no tengo ningún pensamiento crítico hacia ello.
Y después te recuerdo que más arriba te dije que podría cambiar de opinión, y añado que podría usar tu fórmula en algún momento que no esté ni en bici, ni con el zacho en la mano

(dato: voy súper mona al huerto, conjuntada y todo, pero me pasó mucho la mano por la cara)
Gracias, de nuevo, por compartir tus fórmulas e investigaciones.