Eye liner colorete y crema: para alergicos a algunos metales
- soapsoap
- permanente
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re: Eye liner colorete y crema: para alergicos a algunos met
agua, guar y micas? en que proporciones? que yo quiero probar
Eres alergica a niquel, cromo y cobalto? lo digo para echarme una manita con el colorete... que ya lo tengo hecho, pero por mejorar que no quede (eso si, de momento me faltan ingredientes)
Y bienvenida de nuevo, yo tambien llevaba tiempo sin participar, que no sin entrar...
Eres alergica a niquel, cromo y cobalto? lo digo para echarme una manita con el colorete... que ya lo tengo hecho, pero por mejorar que no quede (eso si, de momento me faltan ingredientes)
Y bienvenida de nuevo, yo tambien llevaba tiempo sin participar, que no sin entrar...
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Jo soapsoap muchísimas gracias por compartir la fórmula, me encanta tu perseverancia y generosidad!! Más gente como tú hace falta en el mundo.
Que todo lo que te propongas te salga tan bien y tan rápido como esto
Y no dudes de que en cuanto acabe los exámenes me pondré a investigar con tus maravillosas fórmulas y recomendaciones

Que todo lo que te propongas te salga tan bien y tan rápido como esto

Y no dudes de que en cuanto acabe los exámenes me pondré a investigar con tus maravillosas fórmulas y recomendaciones

-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
No soap, fue una blefaritos en los párpados , pero aparte de estár sin pintarme nada casi 4 meses estuve hasto con medicación oral , la dermatóloga me dijo que era imposible saber de que es de la cantidad de cosas que llevan los productos ,pero lo mas seguro niquel , aluminio y micas sobre todo las color violeta o azules , casi todo lo que llevaba brillo , desde entonces nada de nada y me maquilo como una posesa
en el blog te pongo las cantidades , o luego cuando llegue a casa los últimos que he echo , tengo azul, morado ,verdoso , dorado ,negro ,verde .....de todo lo que va saliendo , en tan poca cantidad el color es difícil , incluso cuando sobra de uno sigo mezclando y esos si que imposibles de repertir

-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Marazul, acabo de ver tu blog. Tu trabajo también es impresionante!! Me cuesta creer cómo esto no está reconocido (incluso hay quienes lo tachan de peligroso) pero sí es legal ponerle cualquier químico a los productos, incluso probarlos en animales... Ojalá nos demos cuenta pronto de lo que eso le supone al medio ambiente, que es nuestra casa...
Enhorabuena también a ti, y bienvenida de nuevo

Enhorabuena también a ti, y bienvenida de nuevo

- soapsoap
- permanente
Tiene pinta de ser parecido a lo de esta mujer que me ha pedido los productos. Y por lo que he leido estos dias son alergias no tan raras. Son metales no deseables para nadie pero que los que no somos reactivos toleramos mejor. Si es solo dermatitis de contacto es mas sencillo pero si eres muy sensible a todo esto quiza hasta no cambiar la dieta no haya mejora. La mujer esta si que ha cambiado cosas de la dieta. Digo que me parece muy similar por eso y porque lo del azul lo lei y me llamo especialmente la atencion. Antes de hacerle nada cogi todos mis oxidos y mire bien bien que eran, eran oxidos de hierro todos menos uno: el azul. Que pone ULTRAMARINO. Que tendra el azul que lo hace tan malo...marazul escribió:No soap, fue una blefaritos en los párpados , pero aparte de estár sin pintarme nada casi 4 meses...
Llegue a esta pagina que me parece fiable y muy completita sobre alergias y sensibilizantes. Hay muchos y entre ellos la sensibilizacion al balsamo de peru... y dentro de el... muchos ingredientes que solemos utilizar. Yo lo tendre en cuenta, ya sabia que muchos de ellos son fuertecillos ( canela, clavo) pero con otros me he sorprendido... como con mi querido balsamo de benjui... que por ahi anda... o la mirra

lista completa:
Bálsamo del Perú
La sensibilización al Bálsamo del Perú indica que el paciente es alérgico a los perfumes utilizados para tal fín o como componente de pomadas o cosméticos. Se encuentra en:
•Medicamentos tópicos para heridas, sabañones, quemaduras, grietas y medicamentos en veterinaria
•Supositorios
•Crema para cabello, brillantinas, lociones y tónicos capilares
•Preparados para la tos
•Polvos cosméticos, lápices de labios, jabones, sprays para la higiene femenina íntima, lociones para después del afeitado
•Saborizante en chocolates
•Tabaco rubio para cigarrillos y pipa
•Cementos y líquidos usados por los dentistas
•Pinturas al aceite y para cerámicas
•Pasteles y galleteas que contengan esencias
•Algunos caramelos, bebidas tipo cola y en algunos vinos y licores
•En perfumería
•Sustancias especificas del grupo ◦Acido benzoico y sus esteres
◦Alcohol conífero: existe en varios vegetales, tales como el esparrago, arce y madreselva
◦Alcohol vainílico
◦Vainilla
◦Eugenol e isoeugenol
◦Benzoínade Siam
◦Bálsamo e Tolú
◦Styrax
◦Tintura de benjuí
◦Acido cinámico
◦Alcohol cinámico y sus ésteres
◦Aldehido cinámico aceite de canela
◦Canela
◦Alquitranes de la madera
◦Bálsamo de pino
◦Opopanax
◦Olibanum
◦Mirra
◦Bálsamo de Copaiba
◦Básamo de Gilead
◦Resina de yemas de álamo
◦Resinoide jengibre
◦Tintura de rataina
◦Parabenes
◦Pericarpio de la naranja y de algunos otros cítricos
◦Resinas de Dammar
◦Plantas del grupo Gesnericereae
◦Gálbano
◦Clavo y aceite de clavo
◦Bálsamo de Canadá
◦Aceite de neroli
◦Propolis o ola de abejas existente en panales
◦Resina o colofonía.
http://www.juntadeandalucia.es/servicio ... 14416ac49a
- soapsoap
- permanente
De nada, yo mucho d lo que se, lo se gracias a este foro. Solo devuelvo el favoragataa escribió:Jo soapsoap muchísimas gracias por compartir la fórmula, me encanta tu perseverancia y generosidad!!

-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Mil gracias por la fórmula, lo tengo todo menos el carbón activo, mañana voy de caza por los herbolarios. De este finde no pasa si lo encuentro 

Desconexión permanente del foro
- soapsoap
- permanente
Todo un honor para mi que tu repliques mi formula y le des el visto bueno
-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
9 gr. De hidrolato o agua , yo utilizo aciano o manzanilla
0.2 gr. De goma guar
1 gr entre pigmentos y micas , según quieras brillo
2 gotas. Ex. Pomelo , o leucial , a que de este tienes que echar 8 gotas
Asi de simple y duran una eternidad , los he tenido hasta 6 meses en buen estado.
Suerte
Última edición por marazul el 06 May 2016 12:38, editado 1 vez en total.
- soapsoap
- permanente
Muchas gracias, Sin duda lo probare, por lo facil que es y la verdad es que quedan muy chulos. El primero no me acaba de convencer x eso, para mi gusto le falta pigmentacion. Pero otra cosa que se me habia olvidado y es la bomba, al menos para la mujer que me pide el eye liner y es que si lo aplicas en las pestañas es un excelente rimel. Le he dicho que luego solamente tiene que peinarse las pestañas con cualquier cepillo de algun rimel antiguo que tenga, vamos que es un dos en uno y creo que ella estara encantada. De hecho para hacer este eyeliner me base en recetas de rimmel, que lo importante es que lleve la acacia, para que seque. Yo lo probe y este es el resultado, siento la mala calidad de la foto, es del otro dia y cuando la hice no pense que la subiria aqui
Edito para decir que hasta a mi me duelen los ojos de escribir sin acentos pero mi teclado va como el cul...
Edito para decir que hasta a mi me duelen los ojos de escribir sin acentos pero mi teclado va como el cul...
- Adjuntos
-
- 2016-05-05 23.38.09.png (49.72 KiB) Visto 2045 veces