cannabis potinguil

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
josegerardo
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2012 18:11
Ubicación: cali colombia

Re: cannabis potinguil

Mensaje por josegerardo » 08 Abr 2015 15:16

Buen Día Moira le comento que yo extraje el aceite a partir de este método (macerado en alcohol al 96°, luego la olla arrocera para evaporar el alcohol, y finalmente la plancha de la cafetera para eliminar las gotas de agua restantes ) quedó un aceite espeso, que agregué a la pomada previamente elaborada de aceite de oliva y cera de abejas...el producto resultante, una maravilla para cualquier dolor. Espero que le sirva a Ud también.
ausente...

Re: cannabis potinguil

Mensaje por ausente... » 16 May 2016 17:06

Madre mía,he encontrado este hilo y me parece superinteresante!En este foro nunca dejo de aprender! :D
Avatar de Usuario
pandora.cat72
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2015 20:52
Ubicación: Riudaura (girona)
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por pandora.cat72 » 16 May 2016 17:34

Hola ausente..., yo hago esta receta que encontré en internet, y te aseguro que en mi casa es un infaltable, y mis amigos, familia y demás me las quitan de las manos, vamos una maravilla.
Las modificaciones que yo hago a esta receta son vitamina E al 5% (al principio no le ponía y me hacía moho), la cera que sea pura de abejas directo del apicultor y a limpio en casa, y no le pongo AAEE de lavanda.
Anda anímate a hacerla y no te faltará en el botiquín!

Ah! y por cierto, el aceite de marihuana es mano de santo para dolores agudos como los de fibromialgias, etc... yo no lo he probado pero si tengo testimonios de personas a las que les va muy bien el que les di (receta de dolça revolució)

:beso: :beso: :beso:
ausente...

Re: cannabis potinguil

Mensaje por ausente... » 16 May 2016 19:27

Que receta? Cuenta,cuenta pandora.cat 72!!!Gracias guapetona :beso:
Avatar de Usuario
pandora.cat72
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2015 20:52
Ubicación: Riudaura (girona)
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por pandora.cat72 » 16 May 2016 20:19



Upss disculpa se me olvidó pegarla! qué cabeza la mía! jajajjajaja
ausente...

Re: cannabis potinguil

Mensaje por ausente... » 16 May 2016 20:33

Muchísimas gracias pandora.cat 72!!!Si ya se combina con árnica,harpagofito e hipérico como han dicho,debe ser increíble!!! :beso:
meme
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 29 May 2014 11:00
Ubicación: torremolinos

Re: cannabis potinguil

Mensaje por meme » 17 May 2016 00:49

Yo me hago un ungüento para los dolores con árnica,harpagofito, hipérico y sauce... Y es una pasada... La verdad q me gustaría añadirle cannabis pero lo tengo complicado.... Jejejej.
yennihuc
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2016 01:34
Ubicación: mexico

Re: cannabis potinguil

Mensaje por yennihuc » 17 May 2016 01:40

[b]hola e leído a cerca de las propiedades de la "yerba" y si no tengo manera de conseguir ya el oleato y me confundí en medio de que si se deja en alcohol o aceite; que es lo que debo de hacer, la dejo reposar en que??? necesito ayuda ya que leí que es muy buena para combatir el acné y mi hijo tiene en exceso!!!! [/b]
Avatar de Usuario
pandora.cat72
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2015 20:52
Ubicación: Riudaura (girona)
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por pandora.cat72 » 17 May 2016 09:21

La verdad es que las propiedades de esta planta son enormes... deciros que podéis ir a un "grow shop" (es una tienda donde se venden semillas de cannabis de forma completamente legal) y comprar una semilla para cultivar en vuestro balcón (de forma totalmente legal) hay variedades pequeñas y de crecimiento rápido... en estas tiendas os asesorarán de cómo cultivar y sino en internet hay mucha información....
No me malinterpretéis, no es apología del narcotráfico ni del narcoconsumo, yo solamente os animo a que probéis este ungüento maravilloso....
meme
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 29 May 2014 11:00
Ubicación: torremolinos

Re: cannabis potinguil

Mensaje por meme » 17 May 2016 10:34

Para el acne tambien es bueno???... como seria, echandolo como aditivo en una crema o macerandolo en aceite y luego echandolo en fase oleosa???
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados