He estado reticente a escribir en el foro, pero luego de pasearme por las 25 páginas y no encontrar algo parecido a lo mío, me atrevo a escribir, si ya está por ahí algo así (que me imagino que si, aunque yo no lo encontré) pido disculpas.
El asunto está en que este jabón en particular, es como yo lo llamo mi estrella, me encanta, es un jabón de rosas, que da muy buen olor y que tiene unas características buenas para mí. Lo he hecho bastantes veces, siempre 1kilo, no he modificado nada y de pronto es un desastre

En fin, les cuento el proceso y ustedes me dicen: esta receta yo la uso para varios tipos de jabón lo que hago es cambiar los aditivos, generalmente tardaba 1 o 2 horas en alcanzar traza, batiendo a mano, la primera vez y luego cada 20 o 30 minutos con batidora, pero entonces llegó un día en que trazó a la segunda, es decir batí a mano espere 25 minutos batí con la batidora y zas! TRAZA, entonces me apure, añadí el aceite de Rosa Mosqueta con el esencial de rosa canina, metí la batidora a toda prisa y DESASTRE. Busqué y encontré que si está la traza y se bate a toda prisa como hice yo se corta... Y dije a nada eso fue lo que pasó, y lo repetí, y bati a mano 2 veces, solo 2 veces (a mano) a 15 minutos para no dejarlo mucho, cuando metí la batidora manual para añadir aditivos.... zas!!!!!! Otra vez...

Lo único que modifico normalmente es el agua de rosas que la hago yo con agua destilada, pétalos y más nada... Y ya lo he hecho antes..ah bueno y me mudé, pero es irrelevante estoy en la misma ciudad... Auxilio!!
Hecho el desastre: ¿qué hago??
Disculpen el testamento...
GRACIAS