Pastillas para lavavajillas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Murgui
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 15 Mar 2015 18:54
Ubicación: Valencia
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por Murgui » 07 Jun 2016 01:22

Hay Maruja, que de inventos sacas, me encanta, pareces ya una autentica química, que no te aspen que aquí a un te queda por descubrir :lol: :lol: :lol:
Bien, pues te cuento, esto es "detergente liquido para lavavajillas", NO tienes que mezclarlo con el polvo, cuando vayas a poner el lavaplatos pones en el fondo, osease abajo, en el cajetin NO, el lavavajillas en polvo y pones la mida de una cucharada de café, continuación pones otra cucharada de las de cafe del "liquido lavavajillas" ( todo esto en el lavaplatos) vamos como si fuese una capsula de fairy pero sin el plástico que la envuelve, y pones el programa, lo que también va muy bien es que si quieres aumentar la limpieza, en el cajetin le pones una cucharadita de vinagre ( a ojo heeee, mas o menos).
Espero que lo hayas entendido, lo que pasa es que las multinacionales nos toman el pelo, y nos hacen pagar barbaridades por simples cosas, que como tu y mucha gente va probando para no gastar tanto "a la fuerza orca", el caso es que he probado ese suavizante de ropa del que se mezcla, 500 g de suavizante de pelo del mas barato, 1 botella de vinagre y 1-1/2 de agua, y aun le añadí una cucharada de bicarbonato por mi cuenta, ( cuidado que reacciona con el vinagre) y va de maravilla, si queréis probarlo os animo, es extraordinario y baratito. Que sois geniales y que os quiero. Besetes a todos.
:beso: :beso: :beso:
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por Maruja » 07 Jun 2016 10:41

¿Y el líquido lavavajillas que tu fabricas lo haces deshaciendo jabón rallado y bicarbonato, sin agua?
y después le pones un poco del comercial en polvo?
a veces me atranco en lo barrido como decimos en mi pueblo :lol:
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por Maruja » 07 Jun 2016 15:13

YA LO TENGO HECHO!!!
CUANDO SE TRATA DE EXPERIMENTAR NO TENGO PACIENCIA :beso: :beso: :beso:
GRACIAS.
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por tanguera » 08 Jun 2016 13:36

Porfa Maruja explicamelo que yo no entiendo como hacerlo me hago un lio jajajaja :shock: :shock: :shock:
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por Maruja » 08 Jun 2016 19:42

No, si yo tampoco lo entiendo, lo que he interpretado es: en 1 litro de fairy derrito 60 gramos de jabón y dos cucharadas de bicarbonato, y luego pones una cucharadita junto a otra de lavavajillas de máquina dentro del cagetín, pues yo la verdad es que lo utilizo para lavar a mano, esta chica dice que le va a ir bien ponerle vinagre y yo desde mi experimentos, (que no desde mis conocimientos), digo que no, vinagre y limón junto al jabón nasti de plasti, :smt018 forma acetato de no se qué (amonio creo) neutraliza el jabón, vamos que la receta la hace un churro. :beso:
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por tanguera » 09 Jun 2016 12:56

Gracias Maruja yo creo que no me complico y sigo con mis pastillas de Garza
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por Maruja » 09 Jun 2016 20:19

¿y te va bien? por que al principio todos funcionan pero luego... va apareciendo la grasilla esa asquerocilla....
Avatar de Usuario
Murgui
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 15 Mar 2015 18:54
Ubicación: Valencia
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por Murgui » 10 Jun 2016 18:25

Maruja y copañeras,
1 litro de lavavajillas para lavar los platos corriente
60 gr de jabón rallado casero
2 cucharadas soperas de bicarbonato
Poner el jabón lavavajillas en un cazo a calentar, añadir el jabon casero y darle vuelta con la cuchara hasta su disolucion, sacar del fuego, espera a que se entibie, añadir 2 cucharadas soperas de bicarbonato, continuar removiendo hasta que se disuelva, dejar que de enfrié totalmente y envasar en un envase de plástico. Poner en el cajetin o dentro del lavaplatos ( la maquina heeee) una cucharadita de café por cada lavado, con 1 cucharadita de detergente en polvo para lavavajillas, poner el el lavavaplatos con el programa que se pone habitualmente.
Bueno espero que me haya expresado bien, si quieres mas recetas vete a mi web, cuinalapeladilla.com, ahi encontraras muchas mas :lol: :lol: :lol: :lol: ha de limon NO he dicho nada de nada, por favor lee bien :oops: :oops: :oops:
Besetes para todos.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por Maruja » 10 Jun 2016 19:11

Me encanta como queda el bote, transparente como si no le hubiese echado nada, hoy he hecho otro, misma proporciones pero medio litro, en el mimo bote con un embudo le eché el jabón rallado muy fino y el bicarbonato, para no manchar el cazo, lo puse al sol que con estas temperaturas pa qué el fuego :smt091 se deshizo mu pronto y no veas como lo mejora, tengo que confesar que en el lavaplatos no lo he probado porque ya estamos solos y tardo en llenarlo pero a mano va estupendo.
Lo del limón y vinagre es algo que aprendí a base de errores, que no digo yo que ligado con detergente no lo mejore pero si lo ligas con jabón no. :beso:

Gracias por la nueva receta.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por Maruja » 10 Jun 2016 19:15

No me deja abrir tu pagina web :smt091
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados