¿Se puede usar para la piel el jabón de aceite usado?
-
- permanente
- Mensajes: 535
- Registrado: 20 Mar 2014 01:17
- Ubicación: Pontevedra
- Agradecido : 49 veces
- Agradecimiento recibido: 57 veces
Re: ¿Se puede usar para la piel el jabón de aceite usado?
Sería interesante que pusieras la receta y alguna foto para que los expert@s te puedan contestar porque así expuesto no aportas datos.
-
- incipiente
- Mensajes: 10
- Registrado: 03 Jul 2016 15:52
- Ubicación: Venezuela
Re: ¿Se puede usar para la piel el jabón de aceite usado?
la receta fue esta Sole espero que me puedas ayudar tu o otra persona.... 3500 de aceite de palma, 200g de propilenglicol, 240 gr de genapol y 120ml de esencia de coco que fue una nueva que compre yo ultimamente era esencia de cherry y no pasaba nada pero con este nuevo me salio una raya negra.... aunque le tome el ph al jabon y esta normal en 9 no se que podria pasar tienes algun correo para enviar las fotos? por que la intento enviar por aqui y me dice que la foto no puede ser mas grande que 256kb.... tonces no se como enviar y aparte el jabon hecha buena espuma y todo no se por que salio lo negro en la mitad de la panela de jabon.... espero que me ayuden.... Saludos desde venezuela
- Uro
- permanente
- Mensajes: 830
- Registrado: 21 Feb 2013 12:46
- Ubicación: Andalucía
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: ¿Se puede usar para la piel el jabón de aceite usado?
Reduce el tamaño de la foto. Pero lo que pienso que ha pasado es que no has emulsionado correctamente la esencia en el jabón y de ahí la raya.
-
- incipiente
- Mensajes: 10
- Registrado: 03 Jul 2016 15:52
- Ubicación: Venezuela
Re: ¿Se puede usar para la piel el jabón de aceite usado?
pero una raya tan perfecta? buen confiare en ti y para el proximo jabon batire mas la esencia... muchas graciassss
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados