¿Se puede usar para la piel el jabón de aceite usado?
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 57 veces
Re: ¿Se puede usar para la piel el jabón de aceite usado?
Sería interesante que pusieras la receta y alguna foto para que los expert@s te puedan contestar porque así expuesto no aportas datos.
-
- incipiente
la receta fue esta Sole espero que me puedas ayudar tu o otra persona.... 3500 de aceite de palma, 200g de propilenglicol, 240 gr de genapol y 120ml de esencia de coco que fue una nueva que compre yo ultimamente era esencia de cherry y no pasaba nada pero con este nuevo me salio una raya negra.... aunque le tome el ph al jabon y esta normal en 9 no se que podria pasar tienes algun correo para enviar las fotos? por que la intento enviar por aqui y me dice que la foto no puede ser mas grande que 256kb.... tonces no se como enviar y aparte el jabon hecha buena espuma y todo no se por que salio lo negro en la mitad de la panela de jabon.... espero que me ayuden.... Saludos desde venezuela
- Uro
- permanente
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Reduce el tamaño de la foto. Pero lo que pienso que ha pasado es que no has emulsionado correctamente la esencia en el jabón y de ahí la raya.
-
- incipiente
pero una raya tan perfecta? buen confiare en ti y para el proximo jabon batire mas la esencia... muchas graciassss