Hola
- Pelado Pichu
- incipiente
Hola
Buenas para tod@s mi nombre es Andrés, soy Uruguayo, vivo en Zaragoza, me gusta el constante aprendizaje que nos plantea la vida día a día para poder superarnos a nosotros mismos, me gusta creer en las personas, valoro mucho más un rato libre con la flía que facturar algo más o lo que sea, soy carnívoro, fumador, disfruto de una buena birra, más casero que salidor y la verdad no sé que más contar de mí.
Por casualidades encontré este sitio y la verdad estoy muy contento del hallazgo, felicitaciones para Mendru que ha creado un lugar para el encuentro y eso siempre es para festejarlo
Por casualidades encontré este sitio y la verdad estoy muy contento del hallazgo, felicitaciones para Mendru que ha creado un lugar para el encuentro y eso siempre es para festejarlo
- Pelado Pichu
- incipiente
Re: Hola
Por cierto se me ha olvidado decirles que gracias a su invalorable ayuda ya tengo hace mas o menos 1 mes 2 jabones diferentes secando, los moldes para diferentes gramajes de receta hechos y por cierto otro dato que a tod@s quizás nos pueda interesar es que soy cocinero de oficio y profesión y como esto de hacer jabón se le parece igual cuando coja un poco de experiencia podré aportar algo más que consultas 

- Pelado Pichu
- incipiente
- Pelado Pichu
- incipiente