buenas tardes.
suelo limpiar el suelo con jabón natural y a veces le echo un chorro de vinagre. Lo que me molesta de todo esto es que la fregona huele mal, a rancio, y eso que la dejo secar al aire, con el mocho para arriba, y aun así huele mal al volver a fregar con ella.
he probado en aclararla en agua con bicarbonato y vinagre, que juntos hacen reacción, pero igualmente queda fea y maloliente.
Alguien me puede dar un consejo o truco natural al respecto?
fregona huele a rancio
- Black Dragon
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: fregona huele a rancio
Buen día Bugsy, yo pensando diría que es el vinagre el que te apesta la fregona; hablando con mi marida piensa lo mismo.
En cuanto al mal olor me dice que tal vez si la remojas un rato en agua con bicarbonato y limón podría servir o también que hicieras un "té" de canela
y que ahi remojaras y enjuagaras tu fregona, ya que el limón y la canela los utilizamos aquí a veces como "mata-olores".
Seguramente estamos alucinando pero es lo que se nos ocurre.
En cuanto al mal olor me dice que tal vez si la remojas un rato en agua con bicarbonato y limón podría servir o también que hicieras un "té" de canela

Seguramente estamos alucinando pero es lo que se nos ocurre.
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. Colin Powell
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 716 veces
- Contactar:
Hola
Si le pones vinagre al jabón lo que haces es dejar libres los ácidos grasos responsables del enranciamiento. No hay motivos para poner vinagre en el cubo con agua y jabón.
Salud
Si le pones vinagre al jabón lo que haces es dejar libres los ácidos grasos responsables del enranciamiento. No hay motivos para poner vinagre en el cubo con agua y jabón.
Salud
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Gracias mendru!
yo pensaba que poniendo vinagre en el agua con jabón potenciaría la limpieza y desengrasado.
Que cosas que aprendo aquí!!!
yo pensaba que poniendo vinagre en el agua con jabón potenciaría la limpieza y desengrasado.
Que cosas que aprendo aquí!!!