Alternativa al refundido, ¡Ja ja te vas a enterar!

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Alternativa al refundido, ¡Ja ja te vas a enterar!

Mensaje por Maribel. » 23 Nov 2009 10:28

Eso tengo que probarlo ya mismo!!! Me encanta la idea de una masa modelable facilmente y que luego endurezca. Seguro que con la maña que te gastas modelando haces maravillas ¡Queremos foto!!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Alternativa al refundido, ¡Ja ja te vas a enterar!

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Nov 2009 12:30

Bueno por ahora no está muy dura, realmente no se cuanto deberia esperar, creo que me pasé echando karite, luego le tuve que poner mucha maizena, que por otra parte le vino bien ya que amalgama todo mejor. Probad con poca cantidad.

Habia hecho en plan chorra unas hojitas y un tallo y unas flores, pero mira que soy bruta que lo puse directamente sobre la mesa y se ha quedado un poco pegado y al intentar despegarlo me lo he cargado :oops: , a ver si tengo tiempo y esta semana lo hago bien, le voy poniendo poco a poco el karite, un pelin de maizena, algo de colorante y al modelar lo dejo sobre papel vegetal, y saco fotos
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alternativa al refundido, ¡Ja ja te vas a enterar!

Mensaje por dormi2251 » 23 Nov 2009 12:50

Habrá que probar tu sigue con tus experimentos :lol: :lol: , que nos faltan horas en el día para seguirte el ritmo. Gracias :beso: :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados