rustico?

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
carolan

rustico?

Mensaje por carolan » 25 Nov 2009 10:00

Imagen

Bueno, este es mi nuevo jabón, está secándose.

Lo he hecho con una receta básica y le añadí unas hojas de menta seca molida... la cuestión es que no queda feo del todo pero no sé si las manchas terminarán quedando muy feas...

Hay que ver que no me cansé de leer que no se deben echar hojas al jabón... y parece que hasta que no lo comprobamos por nosotros mismos no le damos el verdadero sentido a lo que leemos... ains!! :?

En fin... espero que no terminen en la tienda de los horrores. Por lo demás, ni rezuman ni nada, tardó un poquito en secarse pero es normal, esta hecho princiapalmente de aceite de oliva.

Saludos :beso: :beso:
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: rustico?

Mensaje por pilaralcala » 25 Nov 2009 10:02

Pues a mi me gusta el puntito que le dan las hojas secas, yo tengo el de cava con petalos de rosa y te puedo asegurar que no ha cambiado y queda precioso. Otra cosa seria que llevase mucha cantidad. :beso: :beso:
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ENTUSIASTA
forof@
Mensajes: 181
Registrado: 27 Mar 2009 11:33
Ubicación: Moralzarzal (Madrid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: rustico?

Mensaje por ENTUSIASTA » 25 Nov 2009 10:29

Carolan, si las hojas estan secas no pasa nada, el único problema es que al lavarte te raspe un poco. Yo hice un jabón con rosas secas micronizadas y no cambio de color.

:beso: :beso:
[url]http://www.jaboncitosesther.blogspot.com[/url]
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: rustico?

Mensaje por mayant » 25 Nov 2009 11:01

Hola carolan cambia el color ni el aspecto lo que a nosotros nos paso es que las micrinizacion se puso con puntos oscuros pero da mas pinta de jabon rustico y campestre. Un bso doble :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: rustico?

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Nov 2009 12:12

Pues tiene un aspecto precioso, y el color muy delicado y bonito.

En cuanto a lo de las hojas y demas, pues chica hay gente que tiene la grandisima suerte de que le quedan bien las cosas y otras a las que no les sale nada bien, porque yo he visto dos o tres jabones con petalos de rosas secos y han quedado perfectisimamente, vamos de lujo y a mi al dia siguiente de hacerlo ya se habia puesto asqueroso, y sigue asqueroso, tanto que no los voy a poder regalar porque me han quedado feos feos.

Mira es este, y sigue igual de feo el jodio condenado :smt087 :smt087 :smt087 http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... rdona+gabo
carolan

Re: rustico?

Mensaje por carolan » 25 Nov 2009 12:25

Ains! a ver si tengo suerte y no se me estropean mucho... esto de los jabones es adictivo... siempre pensando en cual va a ser el siguiente... lo que no sé qué voy a hacer con tantos jabones!!!
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: rustico?

Mensaje por Bebita » 25 Nov 2009 12:44

Rustico y bonito!!! si Sr. :D No te preocupes que si queda tal como esta gustara mucho ese jabon, no creo que pueda cambiar mucho. Buena suerte... :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: rustico?

Mensaje por Sandra Antelo » 25 Nov 2009 13:10

Yo lo veo muy tentador, :P el problema es la oxidación, pero si no tiene demasiado y las hojas estan bien sequitas! no te preocupes y disfrútalo.
Un saludo desde Argentina.
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: rustico?

Mensaje por Lourdes. » 25 Nov 2009 13:20

El aspecto es bueno, no creo que cambie. Si las flores están bien secas no creo que se te pongan feas, el problema es que pueden arañar al usar el jabón...ya te imaginas porqué lo se :tng: :tng: aunque te puedo decir que las peores son las de manzanilla, pinchan como alfileres :lol: :lol:
carolan

Re: rustico?

Mensaje por carolan » 25 Nov 2009 13:37

en principio es menta, y le eché muy poca... ya los probaré a ver.

Jeje, es estupendo esto de hacer jabones! :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados