Un Sueño !!
-
- incipiente
Un Sueño !!
Buenas tardes a todos ! Soy Carlos. vivo en un pueblito del interior de Buenos Aires . no hace mucho me inicie en este tema , pero a esta altura.. estoy enamorado !! mas habiendo encontrado la pagina esta y un foro con un nivel de amabilidad increíble y ni hablar de la infinidad de información.. esto es un sueño !! desde ya muchas gracias de forma adelantada y un excelente año para todos !! 

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Re: Un Sueño !!
Bienvenido! vas a tener para leer una buena temporadita 

Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 57 veces
Bienvenido a mendrulandia!!!!
Estás en el lugar idóneo para aprender, todos los días hay novedades. Es un enganche total.
Estás en el lugar idóneo para aprender, todos los días hay novedades. Es un enganche total.
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 26 veces
- Contactar:
-
- incipiente
Gracias por los mensajes de bienvenida !! Y es una locura la cantidad de información que se puede conseguir aca, por suerte he dejado toda red social conocida y paso cuanto tiempo tengo dentro del foro aprendiendo de cada experiencia ajena !! Pero adoro más la buena onda de cada uno que forma este hermosos foro !! Hermoso día para todos .
-
- participativ@
Bienvenido Carlos, aqui se sorprende y se aprende jajaja, que disfrutes mucho como todos los que quedamos atrapados en este mundo de espuma y burbujas, saludoscarlos duffau escribió:Buenas tardes a todos ! Soy Carlos. vivo en un pueblito del interior de Buenos Aires . no hace mucho me inicie en este tema , pero a esta altura.. estoy enamorado !! mas habiendo encontrado la pagina esta y un foro con un nivel de amabilidad increíble y ni hablar de la infinidad de información.. esto es un sueño !! desde ya muchas gracias de forma adelantada y un excelente año para todos !!

- mafi
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 8 veces

El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.