Mira de la formula lo que me parece que tiene muy alto es el indice de Yodo, esta en 68, entonces la posibilidad de que se enrancie es mayor y no se, pero se me hace que como el porcentaje de manteca de cerdo que lleva es alto, eso le daria mayor posibilidad de que pase. No se que piensas de eso, tendrias que jugar con los aceites a ver si logras bajarle ese valor, por seguridad.
En cuanto al agua, como son 1000g de aceites entonces el 38% seria 380gr de agua a usar, ahora si vas a ponerle un 40% pues si, serian 400gr como dices.
La dureza la veo bien, pero si quieres ponerle la cera de abeja esta bien tambien.
El azucar que tendrias que usar serian 50gr porque es el 5% de las grasas y 2 tbsp de yogurt o 30gr.
La solucion de soda al agregarsela a los aceites deberia tener 77 -79°C pero quizas no llegues a esa temperatura para ese volumen de agua, entonces lo que yo hago es que hago la mezcla en la slow cooker y si veo que no me alcanza la traza, la enciendo y dejo que alcanze 93°C apago y sigo mezclando hasta que la mezcla gelifique, ahi la tapo la dejo unos 3 min y continuo como te dije anteriormente, homogenizo todo, agrego yogurt, luego todo lo demas que vaya a agregarle antes de envasar.
A ver como te va, yo estoy pensando hacer unos para san valentin