Quien ha comprado en la Despensa del Jabon ?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por pompajabon » 13 Sep 2016 13:35

Maribel. escribió:Afortunadamente, ahora tenemos un montón de proveedores con materiales de buena calidad.
A mi,personalmente cada vez me gustan más los materiales de Factoría Natura. Sobre todo la gama bio. Tanto la calidad como el trato es óptimo y el precio muy competente.
Acabo de recibir mi primer pedido de Factoría Natura y de entrada me ha gustado mucho el trato. Envío rápido, bien protegido y hasta han incluído un regalito... :D
El catálogo es escaso comparado con otros pero los precios me han parecido muy correctos así que ahora toca probar los productos para poder dar la opinión final.

Gracias Maribel!!!
Rosario Mencia
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 03 Sep 2015 19:17
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Rosario Mencia » 28 Sep 2016 01:40

Buenas Tardes Mis Queridos.

Al leer las referencias sobre la Despensa del Jabon, entre a esa pagina a revisar y a la verdad que los precios comparados con otros provehedores son relativamente mucho mas bajos. Esa misma noche hice un pedido de prueba, varias cositas principalmente 500 gramos de Manteca de Karite, en un pedido anterior con otro provehedor pague lo mismo por 250 gramos. en total gaste 50 Euros y me han enviado un frasco de 30ml de AE de lavanda.

Paquete recibido en 13 dias, un tiempo razonable considerando que estoy en una isla del Caribe.Ahora toca verificar la mercancia y calidad de los productos. Todo muy bien empacado y etiquetado.
Adjuntos
La despensa del Jabon.jpg
La despensa del Jabon.jpg (36.05 KiB) Visto 3260 veces
Rosario Mencia
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Raposiña » 28 Sep 2016 02:30

Ya contaréis qué tal las cosas, y qué recomendáis :mrj: . De precio está muy muy bien. Lo que me hizo sospechar :roll: lo único malo para mí es que casi todo lo venden en grande digamos. No te puedes pedir un esencial de 5, 10 o 15 ml para algo en concreto. Así que espero vuestras "reviews". En Factoría natura pedí un par de veces y bien, muy amables. Y cremas caseras la verdad es que también me atendieron bien. Como ausente... suelo mirar varias tiendas antes de comprar, para comparar precios, "calidades" y gastos de envío (que es lo que más me mata, pues suelo pedir de pocos en pocos, para ahorrar espacio y no estresarme demasiado con caducidades). :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mardejabones
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ago 2011 11:20
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Mardejabones » 28 Sep 2016 09:35

Yo he comprado en la despensa del jabón y todo muy bien, con regalito incluido, pero a la hora de montar una crema con la manteca de karité que me enviaron no tenía la misma textura que cuando utilizo la de manuel riesgo o la de jabonariumshop... asi que no sé ahora pero antes desde luego, la manteca de karité no era de tan buena calidad. La compro para bálsamos labiales, pero para hacer cremas, no.
[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Raposiña » 06 Oct 2016 18:49

Al final no me pude resistir e hice un pedido. Creo que no pida más por este año, jejeje que ya me aficcioné demasiado :∆{ Pedí sebo de vaca y aceite de coco y me sorprendió que vinieron en paquetes como el kaolín de Rosario. Quizá sean más cómodos. También pedí varios esenciales, el que más me gusta es el de Ylang, antiguamente usaba gel de ducha Ylang des Comores(o algo así), de yvesrocher, y huele parecido :) Resina de colofonia... Estoy deseando probarlo todo :D Mi pedido tardó 4 días en llegar. Lo único que no me gusta que no pone los ingredientes en la etiqueta. Por ejemplo pone: extracto de "tal" hg. O un hidrolato: hidrolatos, agua de "cual". No especifica si trae conservantes o no. Yo entiendo que no, aunque todo sería cuestión de preguntar ;)
ausente...

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por ausente... » 06 Oct 2016 20:19

Yo utilizo la manteca de karité de La despensa del jabón y para mi es la más buena que he probado y a muy buen precio la verdad.
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Sole » 07 Oct 2016 00:06

Hola, yo llevo varios pedidos en la Despensa y todo correcto.
Rápidos, si tienes una duda te la responden al momento.
Los precios buenos y la calidad también.
He comprado aceites, mantecas esenciales, tinturas, conservantes, tanto para cremas como jabones, colorantes, micas, fragancias (que no aceleran la traza).
Todo llega perfectamente empaquetado y protegido. Si les falta algo te lo envían sin coste a la menor brevedad.
Hasta hoy no tuve problemas con ningún producto.
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por rondeta » 07 Oct 2016 11:16

Lilium escribió:Las fragancias de Gran Velada aceleran la traza?? Son buenas y perduran en el jabon?
Perduran en el jabón, pero no me gusta el olor de las que he comprado. Si que aceleran la traza, y si te despistas también pueden cortar la mezcla. Con las de jabonarium no me ha pasado que se corte, aunque alguna acelera la traza, y también perduran y huelen muy bien (la de algodón de azúcar... :smt033 :smt033 :smt085 ñam, jeje). Si prefieres aromas en lugar de fragancias, no me han dado ningún problema, y la de chocolate y la de praliné son deliciosas y duran un montón.
Rosario Mencia
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 03 Sep 2015 19:17
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Rosario Mencia » 12 Oct 2016 00:17

Con Fragancias y aromas no he tenido Buena experiencia y no los uso ya . Prefiero los aceites esenciales, que aunque tenue perduran suavemente. digo a todos que mis jabones no son aromaticos. trato de hacer una combinacion de dos o tres que combinen bien entre si.

por ejemplo mi jabon de rosa de mosqueta, le pongo ae de rosas, bergamota y de ylang ylang. 50/25/25 del total que use.(siempre trato de poner un citrico para que a su vez actue como conservante.)
Rosario Mencia
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por conchi » 30 Ene 2017 01:11

Hola he comprado muchas veces en la despensa del jabón.
Sólo tengo buenas palabras, todo perfecto y si algo no viene correcto, rápido te lo cambian.
Por ejemplo me equivoque yo. Y me enviaron gratis el producto elegido.
Una maravilla de señora.
Seguiré comprando
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados