Lo único que quita las canas son las pinzas y las tijeras. Como mucho podemos taparlas con tinte o henna.LindaMd escribió:Me han dicho que el aceite de coco es bueno para quitar las canas del pelo ¿alguien sabe si eso es cierto? ¿en el caso de que sea así como se aplicaría?
Yo llevo mechas, y he acabado utilizando champú específico de peluquería, para mantener el color rubito que me gusta. Con los que hago con TA, tarde o temprano acaba por ir a unos tonos...que no me molan... O no he dado con la receta más apropiada, o se me ha acabado la paciencia...
Si ya utilizas vinagre en el aclarado... tal vez incorporando alguno de los activos que te comentaba antes?Terete escribió: ↑09 Ene 2018 20:05Me lavo el pelo con jabón de Alepo. Me lo unto, antes de lavarlo, con aceite de Coco unas veces y con tintura de Aloe otras, alternando. En el ultimo enjuague uso vinagre de manzana.
Me queda muy suelto, las puntas no se me abren, y me dura limpio bastantes días, pero me gustaria que me quedara mas brillante...
Alguna sugerencia?
Anda! No había pensado en hacer tintura de áloe... he visto ahora en google varias maneras de hacerlo...probaré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados