Endulzar balsamo labial

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Pepi
forof@
Mensajes: 146
Registrado: 25 Feb 2009 13:21

Endulzar balsamo labial

Mensaje por Pepi » 26 Nov 2009 16:27

Hola a todos, alguien podria decirme si existe alguna forma de endulzar un protector labial, no se porque razon me ha quedado un poco amargo, y aunque es muy hidratante la verdad es que es un poco desagradable al paladar.


gracias anticipadas

saludos
Pepi
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Endulzar balsamo labial

Mensaje por maryoux3 » 26 Nov 2009 16:29

ponle ext. de stevia, es lo mejor y más natural que conozco. No engorda y es bueno para diabéticos.
O, si no te importa la cantidad de azúcar presente en la miel pues le pones un poquito,...
Yo al que hago de cera de abejas le pongo miel
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Endulzar balsamo labial

Mensaje por Maribel. » 26 Nov 2009 16:51

Yo siempre le pongo miel al bálsamo labial, y no tanto por endulzar sino porque es estupenda para los labios.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Pepi
forof@
Mensajes: 146
Registrado: 25 Feb 2009 13:21

Re: Endulzar balsamo labial

Mensaje por Pepi » 26 Nov 2009 17:12

Gracias por contestar tan rapido, lo de la miel lo probe y no me fue muy bien dado que no se deshizo y finalmente se me fue al fondo, vosotras la mezclais con algun aceite antes de incorporarla o la poneis directamente cuando ya se han fundido.

gracias de nuevo
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Endulzar balsamo labial

Mensaje por mendru » 26 Nov 2009 17:17

A mi me dijo una vez una que los diabéticos tipo A no pueden tomar miel por lo que no es conveniente usarla en el bálsamo.
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Endulzar balsamo labial

Mensaje por Thader » 04 Dic 2009 20:55

Hola, hice un bálsamo labial (el primero y único) hace 7 meses. Le puse la punta de una cucharilla de café, de miel (por sus propieddes), como mucho 2 gramos, la cantidad de glucosa que puede absorberse tiene que ser insignificante. Lo he usado a diario a lo largo de estos meses (más de 200 días) y deja los labios muy bien. La duda que tengo es si puede incrementar el riesgo de caries.
Para conseguir que la miel se disuelva bien, a mí también me dio problemas, voy a probar a utilizar una cuchara previamente calentada para añadirla. Yo disolví la miel en la mezcla de cera de abeja y aceites (de almendra y ricino) fundidos en el microondas. Al añadir la miel fría, la mezcla empezó a solidificar alrededor de la cucharilla, y al final quedo algún grumito(en el fondo del segundo bote que llené y que estoy terminando). Al que voy a hacer le quiero poner tintura de propóleo, veremos como sale.
Saludos, Paqui.
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Endulzar balsamo labial

Mensaje por Sombra » 04 Dic 2009 22:15

La miel calentarla un poco antes de ponerla se mezcla mejor y se evitan los grumitos.
No se me había ocurrido probar a ponerle un poco de estevia al bálsamo, pero el próximo que no lleve miel lo hago así.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Endulzar balsamo labial

Mensaje por embat » 05 Dic 2009 08:36

El problema de añadirle estevia, es el color verdoso del que va a quedar a no ser claro está que la haya incolora, perdonad mi ignorancia, pero me gustaria que alguien lo aclarara.
:beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Patilu
muy participativ@
Mensajes: 81
Registrado: 09 Mar 2012 05:18
Ubicación: Mexico
Agradecido : 4 veces

Re: Endulzar balsamo labial

Mensaje por Patilu » 13 Mar 2015 06:03

hola una pregunta, al ponerle miel al balsamo labial le tengo que poner conservante? porque la miel tiene agua.

Y si pongo estevia de la planta como le saco lo dulce? con aceite haciendo un oleato? o le pongo el estevia en polvo blanco que venden en la tienda en sobres?

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados