Nueva mascarilla facial, creo... Aspirina+LOC

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Merche MC
permanente
Agradecimiento recibido: 9 veces

Nueva mascarilla facial, creo... Aspirina+LOC

Mensaje por Merche MC » 30 Abr 2017 00:57

Hola, esta mañana he hecho un experimento que quiero compartir. Tenía la piel muy apagada y decidí hacerme una mascarilla con aspirina, pero como no acaba de convencerme esa fórmula que circula por ahí de agua, aspirina y yogur y/o miel por quedar demasiado líquida, se me ocurrió mezclar la aspirina pulverizada con un poquito de LOC. Me mojé la cara con agua y la extendí con un ligero masajito y la dejé puesta unos cinco minutos. Después la retiré con agua y la ayuda de un jabón metido en una esponja de las de malla de plástico. Por cierto Maribel, muchas gracias por esa información, quedan unas esponjas estupendas. No sé si se podría prescindir del jabón, pero como tenía prisa, me pareció lo más rápido. El resultado es la cara limpia, lisa, suave y luminosa. Me ha encantado.
No sé si es algo nuevo porque confieso que me ha dado mucha pereza ponerme a buscar por el foro. Si es algo ya comentado podéis pasar este mensaje al hilo correspondiente; si no, espero que os resulte útil.
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Responder