La verdad es que se quedó como blandurrio y al cabo de 48h aún estaba blandengue...De todas formas lo desmoldé, lo corté y lo metí en la habitación donde tengo puesto el deshumidificador, no se si hice bien, pero esque en casa hay mucha humedad y no se me ocurrió otro sitio para ponerlo, la verdad es que ahora está muy cuqui, cuqui no de bonito, ya veis que su aspecto es "bastantemente" mejorable jajaja, sino de durito, tiene aspecto de pastilla de jabón y ya no parece una masa de pizza

Pues eso, no es una obra de arte pero quería compartir con vosotros mi primera experiencia!! Ahora sí que crearé mis recetitas o al menos, basándome en vuestras experiencias, las modificaré a mi gusto y experimentaré! Ya os iré contando!

Si veis, hay otro por atrás en una de las fotos, pero ese es mi creación para el reto jijijiji
Espero que medianamente os guste y sobre todo, agradeceros a todos la información que compartís, espero algún día poder aportar con mi experiencia!! aún no lo he probado porque no han pasado las 4 semanas (laaaaargas 4 semanas), pero tiene pinta de que me va a encantar!!! Mil gracias a todooooos!!!