Jabón de cerveza

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
siriviri
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 19 Sep 2009 14:01

Re: Jabón de cerveza

Mensaje por siriviri » 27 Nov 2009 19:33

Muy bonito!

¿y le añade alguna cualidad especial, la cerveza?
Pilar Cervantes

Re: Jabón de cerveza

Mensaje por Pilar Cervantes » 27 Nov 2009 20:13

Te quedo perfecto, me encanta el color y la presentación, se ve un jabon muy natural...Felicidades... :smt099 :smt102 :smt103 :kiss2: :hk:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de cerveza

Mensaje por Climene » 27 Nov 2009 20:16

Tiene una pinta buenísima, parece muy cremoso. ¿Y si se usara como champú? Siempre se ha dicho que la cerveza le va bien al pelo, le da volumen.
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de cerveza

Mensaje por Bebita » 27 Nov 2009 20:27

Muy atractivo tu jabon de cerveza Nuria. Enhorabuena! :smt084 :smt084 :smt084 Su aspecto insinua gran suavidad. Quisiera saber si en el proceso de fabricacion se desvanece ese olor peculiar de la cerveza. Te deseo un feliz fin de semana.
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabón de cerveza

Mensaje por mayant » 27 Nov 2009 20:45

La verdad que nos gustaron mucho, te quedaron preciosos. Un beso doble. :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón de cerveza

Mensaje por Magdalena » 27 Nov 2009 21:33

Nuria me encanto :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt084 :smt084 como siempre hermosos un fuerte abrazo y nuevamente gracias tu fuistes la primera que me informo sobre este apasionante trabajo de elaborar jabones , besos enormes :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Luz de luna
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 11 Oct 2009 22:20
Ubicación: En la luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de cerveza

Mensaje por Luz de luna » 27 Nov 2009 23:15

wauuuu que bonio te quedó :smt030
y se ve muy cremosito

pero ¿a que huele? porque veo que no has puesto ningun aroma

¿huele a cerveza? y ¿que propiedades aporta a la piel la cerveza?

yo como siempre una cotilla jajajaja

:kiss2:
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de cerveza

Mensaje por Elena... » 27 Nov 2009 23:49

:smt104 :smt104 que bonito, y suavecito se ve y la forma preciosa digna para regalos, tendré que probar a hacer uno, no me gusta la cerbeza, así que me será fácil no me la beberé :lol: aunque me pregunto si se podrían poner comprimidos a base de levadura de cerveza y germen de trigo, tengo en casa bastante de eso, quizás antes experimente con lo que tengo, si lo has hecho alguna vez porfa haznoslo saber. :beso:
nuriafatima

Re: Jabón de cerveza

Mensaje por nuriafatima » 29 Nov 2009 13:29

Cristina yo no pongo la cerveza en el congelador, tan solo en el frigorífico y a veces ni eso. Ya nos contarás si queda bien congelándola.
Siriviri, a mi me gusta mucho el tacto que le da al jabón lo hace mas cremoso y yo lo suelo usar como jabón facial porque deja la piel muy suave, aunque tengo que decirte que he notado diferencia dependiendo del tipo de cerveza que se usa, parece ser que los jabones de cerveza son muy pijos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque cuanto más cara es la cerveza mejor quedan , :evil: No se si alguien más a experimentado con la cerveza , a ver si nos cuenta que le parece , yo creo que las cervezas con doble / triple fermentación dan un jabón estupendo ,mientras que si se usa la tipica cerveza de toda la vida el efecto no es muy notable. Aunque quizás solo sea apreciación mía ...
Climene yo no lo he usado como champú pero es una idea buenísima!!
Bebita y Luz de Luna, la verdad es que el olor a cerveza desaparece, aunque queda un ligero olor pero no a cerveza. Aunque no lo he puesto en la receta le puse aceite esencial de anís y de naranja.
Day and night, nunca he probado la levadura de cerveza en el jabón, pero si he puesto a veces aceite de germen de trigo en la traza en pequeñas cantidades y me gusta bastante .
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Jabón de cerveza

Mensaje por Sandra Antelo » 29 Nov 2009 13:33

Que bueno! no solo el jabón esta espectacular, se ve muy cremoso, sino que además me encantó la forma! simulando una tapa de cerveza, por lo redonda y las ondulaciones :lol:
F E L I C I T A C I O N E S !
Saludos
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados