Aquí, y a petición popular, meteremos esos experimentos que, aunque tengan que ver con los jabones o la cosmética, no sean un producto propiamente sino como mínimo una pretensión de innovación.
-
vicent
- forof@
- Mensajes: 132
- Registrado: 29 Ago 2014 19:40
- Ubicación: valencia
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Mensaje
por vicent » 19 Ago 2017 20:03
Hola meme, tradicionalmente el aceite de hipérico se hace con hierba fresca, y creo que ya es tarde para encontrarla en flor (19 de agosto). Aunque pompajabón tenía pendiente un oleato de planta seca, a ver si nos cuenta qué tal le ha ido
Aloe Vera (fresco), Lavanda (a.esencial) y Caléndula (oleato, ungüento, crema) son plantas que van muy bien para las quemaduras.
-
meme
- forof@
- Mensajes: 148
- Registrado: 29 May 2014 11:00
- Ubicación: torremolinos
Mensaje
por meme » 19 Ago 2017 22:04
Pompas de jabón pronunciateeeeee... Jejej... tengo hiperico seco y estoy frititaaa por hacerlo.. Jejej...
Pompas puedo hacerlo a fuego lento unas 3 o 4 horas la maceración???
-
meme
- forof@
- Mensajes: 148
- Registrado: 29 May 2014 11:00
- Ubicación: torremolinos
Mensaje
por meme » 19 Ago 2017 22:06
Graciassss vicent... Si, se q voy tarde para la planta fresca.. A ver si contestan y puedo con la planta seca..jejej
Graciassss vicent
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados