Formular aceite capilar AYUDA
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1082 veces
- Contactar:
Re: Formular aceite capilar AYUDA
Pues dependerá del tipo de pelo. Yo creo que si es para la caída, y lo vas a hacer para dejar puesto, dependerá mucho de si la caída es por seborrea o no. En mi pelo, si pongo directamente ricino, se me quedaría aceitoso. Supongo que en cabello muy seco, pues no.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: Formular aceite capilar AYUDA
Si lo vas a usar en las raíces mejor que predominen aceites ligeros y una pequeña proporción de pesados, como el ricino. Si es para las puntas y tienes el pelo muy seco o castigado te puedes permitir poner lo que quieras porque te lo absorverá sin dejar casi rastro.
Y lo que a mí no me gusta nada en productos capilares es la glicerina. Te lo digo porque siempre que he hecho pruebas con ella han sido un fiasco total. Aun en una proporción pequeña, deja el pelo pegajoso.
Y lo que a mí no me gusta nada en productos capilares es la glicerina. Te lo digo porque siempre que he hecho pruebas con ella han sido un fiasco total. Aun en una proporción pequeña, deja el pelo pegajoso.