Me parece que están hechas con perfume diluido en propilenglicol.......uf lo peor....por eso yo intento en la medida de lo posible añadir esenciales a los jabones.
Un saludico.
Gracias Maryoux,
entonces para ponerle aromas a los jabones, a la hora de comprarlos, en que me tengo que fijar, en que ponga que es aceite esencial y no esencia??
Nosotros cuando hemos comprado aceites esenciales lo pone en la etiqueta y cuando son aromas pone aromas es mas ellos mismos te dicen que es aroma y no esecia.Un beso doble
Sobre todo lo vas a distinguir en el precio El aceite esencial siempre te lo venderán precintado, en bote de cristal oscuro, y con el nombre científico de la planta. Las esencias que se compran en herbolarios son para quemadores, y yo no las usaría para jabón, al final te arruinan el lote, casi lo prefiero sin olor.
Yo los he comprado a Gisella de Alemania, aunque nose, pone que son aceites esenciales, pero ella te los envia en botes de plástico. otro sitio donde también he comprado y este es el que me cortó la traza es en una drogueria de Barcelona que se llama Químics Dalmau. Alguien compra en estos sitios?
Hasta ahora por lo que he leido en este foro, Gisella es bastante de fiar, pero no he oido hablar de la tienda de Barcelona.