El jabon del Dr. Bonner's es el que uso cuando no tengo tiempo de ponerme a hacer jabon liquido. Es bastante espeso, lo uso para el cuerpo y para el cabello que queda muy suave y sedoso. Es una misma formula a la que le cambian simplemente algunos aromas o un poco de otros aceites, pero basicamente es el aroma lo que cambian.
Se supone que es un jabon con muchas utilidades, pero al ser extremadamente caro, quien va a querer lavar platos con un jabon de $20 dolares por 3/4 de litro? cuando tenemos el jabon Dawn que es excelente para eso y para mucho mas y mas economico.
El jabon del Dr. Bonner's, casi no tiene ingredientes, se supone que es un jabon de castilla, pero de castilla no tiene nada, es una mezcla de aceite de oliva, de coco, de palmiste, de jojoba y de hemp.  Lo que tiene es mas que nada versiculos de la biblia y otras anotaciones, al principio pense que podrian ser ingredientes y me puse con una lupa (las letras son muchas y pequeñitas) a ver lo que decian, por eso sé lo que es. 
Esta es la pagina de ellos, aqui explican cosas sobre la empresa y sobre su jabon, no se si ponen su receta porque esoy segura que en alguna ocasion alguien la puso y yo la tengo, pero no se donde la archivé porque hace muchos años de eso, tendria que ponerme a buscarla y me disculpo por eso. Si la encuentro se las pongo aqui. 
Aqui les dejo la pagina, para las que no hablan ingles, el traductor de google funciona muy bien para esto:
https://www.drbronner.com/about/our-cus ... best-soap/
Un abrazo.
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.