Maquina elaboracion mascarillas faciales

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Maquina elaboracion mascarillas faciales

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Oct 2017 15:28

Pues ha sido todo un descubrimiento, estaba buscando otra cosa y ha aparecido esta maquina que me ha dejado perpleja

Hay varios videos asi que si no nos queda claro porque está en ingles siempre se pueden ver mas videos, aunque creo que es basante clara la explicacion simplemente viendo el video
El precio de la maquina es menos de 45 euros y creo que voy a mirar mas videos para ver que otros usos se le puede dar al aparatin porque de entrada me ha fascinado que la mascarilla quede como gelatina ¿alguien sabe porque queda asi ?

Os pongo dos videos uno mas oficial y otro mas real (no tan cuidado en su elaboracion pero donde se ve mejor como realmente funcioina)

1) oficial https://www.youtube.com/watch?v=F--rbfeBm-s

2) real https://www.youtube.com/watch?v=fhOtNIJqPjk&t=220

Es obligatorio comentar :lol: :lol: que alguien diga algo por Dios :smt080 :smt080
Arkhe78
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 01 Sep 2017 16:56
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Maquina elaboracion mascarillas faciales

Mensaje por Arkhe78 » 17 Oct 2017 17:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jabonosa!! Lo que no encuentres tu en la red es que no existe!
Todo tengo que decir que me encanta y que ¡quiero una!
Lo de la textura gelatinosa sera por la "pastilla de colageno" que le tiran a la máquina, digo yo...

He encontrado un video de como hacer mascarillas con colageno. La maquina, lo que debe hacer es sustituir el agua por el exprimido de las frutas/vegetales que le pongas (creo...)


:beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Maquina elaboracion mascarillas faciales

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Oct 2017 09:06

Si; la pastilla debe ser lo que la convierte en gelatina, pero en la maquina (que hay varios modelos) y de diferentes marcas, le ponen las dos cosas: agua y fruta o verdura de hecho en algunos modelos es la fruta (la maquina se encarga de licuar) y en otros la fruta/verdura ya licuada

Ya de paso quiero dar las gracias a las 68 personas que han leido el tema que parece ser tenian muchisimo interés y no se han molestado ni en contestar, ni en dar su opinion, ni en dar las gracias,
Lucy1975
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 17 Oct 2017 13:17
Ubicación: Galicia

Re: Maquina elaboracion mascarillas faciales

Mensaje por Lucy1975 » 18 Oct 2017 10:02

Ay madre...si es que todo está inventado :lol: :lol: :lol: que máquina más simpática y súper práctica...habría que ver si no nos quedamos con media mascarilla en la mano al sacarla malabares
Arkhe78
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 01 Sep 2017 16:56
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Maquina elaboracion mascarillas faciales

Mensaje por Arkhe78 » 18 Oct 2017 10:40

jabonosa ex-mendruga escribió:Si; la pastilla debe ser lo que la convierte en gelatina, pero en la maquina (que hay varios modelos) y de diferentes marcas, le ponen las dos cosas: agua y fruta o verdura de hecho en algunos modelos es la fruta (la maquina se encarga de licuar) y en otros la fruta/verdura ya licuada,
Por lo que he visto, parece que hay dos tipos de maquina, modelo "pequeño" y modelo "grande".
Al pequeño le pones la fruta y verduta ya liquada, tiene pinta de ser unicamente un mezclador, que cuando tiene la mezla hecha la vierte al molde-mascarilla que esta fuera de la maquina.
El grande parce que tiene capacidad para exprimir/liquar la fruta. Hace la mezcla y la mascarilla se vierte en el molde-mascarilla que queda dentre del aparato y solo lo sacas cuando esta está apunto.
Tambien vi otra que es como un turmix pero con base, os dejo link:

https://www.google.es/search?q=facial+m ... 2ih9np802M:

:lol: :lol: :lol:

Con lo que creo que las maquina no deben calentar, solo mezclar y en el caso de la "grande", triturar/ liquar.

En los dos casos, creo que el agua que le ponen es para deshacer la pastilla de colageno, seguramente con los liquidos de frutas y verduras no se debe disolver igual. En los dos casos parece que se coloque como en un compartimento aparte (o almenos a mi me ha parecido)
SoniaMM
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 10 Sep 2016 17:48
Ubicación: Málaga
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Maquina elaboracion mascarillas faciales

Mensaje por SoniaMM » 19 Oct 2017 00:09

así me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: me encanta ! Yo también quiero una.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Maquina elaboracion mascarillas faciales

Mensaje por Maribel. » 19 Oct 2017 09:44

Jo, me encanta la máquina ;)
La gelatina se forma por la pectina y colágeno que llevan las pastillas, que realmente es el ingrediente importante.

Y como ya me conocéis, que cuando veo algo lo primero que pienso es cómo hacer la versión casera, pues aquí tenéis mi conclusión:
Sin máquina: Si hacemos una gelatina con colágeno y algún otro gelificante a baja temperatura para no estropear el colágeno, más los principios activos que queramos meter, y un molde casero de goma eva, nos ahorramos la máquinita 8-)
De verdad, de verdad, de verdad que tengo que probar esto. Pilar ¿Cuándo quedamos? :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Maquina elaboracion mascarillas faciales

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Oct 2017 13:53

Maribel cuando tu quieras :lol: :lol: :lol:

Si y lo bueno seria poder hacer las tipicas mascarillas con muchos ingredientes, frutas y/o verduras(bien licuadas), aceites vegatales, algun aceite esencial...

Yo creo que he visto en algun bazar una especie de telita con la forma de la cara (ahora no recuerdo muy bien como era) voy a buscar la maya esa de la cara y el colageno ese fantastico
Arkhe78
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 01 Sep 2017 16:56
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Maquina elaboracion mascarillas faciales

Mensaje por Arkhe78 » 19 Oct 2017 14:38

Lo que "mola" es la mascarilla ya con la forma facial, aunque me da a mí que se deben romper en la mitad de los casos...
Pero siempre nos queda la alternativa de cuenco con pincel. :lol: :lol: :lol:
O fabricarnos una mascarilla de tela de algodón y la impregnamos del potingue.
¡A mí, más trastos en casa ya no me caben, aunque me encanta!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Maquina elaboracion mascarillas faciales

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Oct 2017 17:08

Siiiii justamente a eso me refiero a una tela de algondon con la forma de cara (os juro que las he visto por ahi, pero no se donde)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados