LaurNeem:El jabon definitivo …Adios problemas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: LaurNeem:El jabon definitivo …Adios problemas

Mensaje por Leceriel » 23 May 2017 06:34

Vaya lujo de jabón!
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: LaurNeem:El jabon definitivo …Adios problemas

Mensaje por rondeta » 24 May 2017 11:03

OOOOOOhhhhhh!!! enamorada me has dejado con el jabón y su explicación!!!! :smt033 :smt033
Mira que me lío la manta a la cabeza y me voy pa' Madrid a que me vendas uno, y eso que ya no tengo problemas de piel.
Felicidades por tu joya!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: LaurNeem:El jabon definitivo …Adios problemas

Mensaje por jabonosa pilar » 24 May 2017 12:24

Gracias chicas :oops: :oops: :oops:

Ya he puesto a prueba el jabon que apenas tiene un mes y medio de vida :D

Resulta que a mi hermana le han salido unas pupas por toda la cara (dice ella que por estress) hace unos años tuvo liquen plano, asi que le he dado un jaboncito para que se lave con él... tambien está usando una crema que debia tener ella de otra ocasion..

La he preguntado y me dice que le va bien, que no le ha ido a mas, tampoco me da mas explicaciones porque es medio gallega :roll: :roll:

Tambien le he puesto a prueba conmigo; resulta que como ya he comentado me ha cambiado la piel a mas seca y sobre todo el pelo con la menopausia; de un pelo con caspa he pasado a un pelo ""no se como""" :lol: mas bien tirando a seco.. asi que he tenido que dejar de usar el champu comercial de pelo graso y estaba usando los mios ...

El caso es que me he comprado una cinta de correr y estoy haciendo ejercicio y claro sudo hasta la uña del dedo gordo del pie izquierdo (de hecho sudo tanto que el sudor al caerme por los ojos me los ha infectado y me ha dado conjuntivitis :smt080 :smt080 ) y claro toda la cabeza completamente empapada en sudores con toxinas corporales :o :o :o

Pues resulta que cuando me ducho se me ha empezado a irritar la cabeza y picarme horrorosamente asi que me he cogido el laurneem y perfecto ni picor ni nada, al menos por ahora ..
Estre
muy participativ@
Mensajes: 96
Registrado: 28 Oct 2014 17:04
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: LaurNeem:El jabon definitivo …Adios problemas

Mensaje por Estre » 24 May 2017 14:43

Llevo tiempo sin pasarme por el foro ( por falta de tiempo, no de ganas) y me encuentro este maravilloso jabón de Pilar, estoy segura que es buenísimo. Tuve la suerte de que me tocara un jabón tuyo en la quedada de Madrid y me encanto, tanto el jabón como el artístico envoltorio del ojo de Huichol. Como a otras muchas compañeras, acabas de crearme una necesidad jajajajjajajajjaa.... Tengo que hacer un LaurNeem jajajajjajajjajaja....
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: LaurNeem:El jabon definitivo …Adios problemas

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Jun 2017 17:21

Buenas

La experiencia con el jabon ha sido buena.

Mi hermana tiene curada la cara y yo que tengo picores y rojeces en el cuero cabelludo tambien lo estoy utilizando y me va muy bien porque me calma al 90%. No lo uso todas las veces que me ducho pero si cuando veo que los picores se salen de madre.

El Laurel/neem es mas efectivo que el de neem que es el que normalmente usaba como mi jabon preferido medicinal a falta de tener el aceite de laurel.

Ahora en verano con los calores, y sudores dejo mis jaboncitos "normales" y me paso al de solo neem para el cuerpo que me va genial ya que el sudor me da como alergia y me salen rojeces que me pican....y usandolo evito que llegue a ese punto

Tambien uso el neem como jabon intimo desde hace años y de continuo :lol: :lol: pero dos distintos uno para uso intimo y otro en la bolsita de tela con el que me lavo el cuerpo. El de laurel/neem lo he usado para los picores de la cabeza al ver que el solo neem no me calmaba.

Estoy muy contenta y a ver si pasan estos calores que me estan matando
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: LAURNEEM:El jabon definitivo …Adios problemas

Mensaje por angie » 05 Jul 2017 20:56

Hola Pompajabón
Me gustaría saber que estas usando para pasar de un cutis super graso a super seco.
Gracias
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: LaurNeem:El jabon definitivo …Adios problemas

Mensaje por pompajabon » 06 Jul 2017 12:35

Pues eso ha ocurrido por dos factores:
- Los años... jejejejej... conforme pasan las primaveras la piel tiende a resecarse. Es una máxima inexorable.
- Al usar productos naturales agredes menos a la piel y ésta deja de defenderse produciendo grasa. De hecho, esos productos antigrasa para adolescentes que son lo más parecido a un Fairy cosmético, lo que hacen es que a base de arrastrar la grasa la piel responda produciendo más y más.

Así que si tienes problemas de piel grasa mi consejo es que seas meticulosa con la limpieza pero usando productos limpiadores muyyyyy suaves y que te hidrates bien. Una piel grasa deshidratada (que sí las hay y abundan más de lo que puede parecer) responde produciendo grasa a montones para compensar. Es una cuestión de cambiar el chip y no considerar la grasa como un elemento a combatir, si no más bien con algo con lo que convivir amigablemente. ;)
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: LaurNeem:El jabon definitivo …Adios problemas

Mensaje por angie » 06 Jul 2017 20:40

Gracias pompajabon, tienes razón, ya hace un tiempo que utilizo los jabones que hago, asi como otras cosas como mi shampoo, una mascarilla para el pelo, etc.
Bonnie
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jun 2017 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LaurNeem:El jabon definitivo …Adios problemas

Mensaje por Bonnie » 23 Oct 2017 02:25

Me gustaria ver la formula magica de ese Superrrr Jabonnnnn....saludos
Si esta patentado claro...es bromaaa
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: LaurNeem:El jabon definitivo …Adios problemas

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Oct 2017 11:49

La formula es lo de menos, le doy poca importancia generalmente; lo importante para mi es siempre
1)los aditivos,
2) los oleatos,
3)las decocciones,
4)los AAEE (que es el segundo o tercer jabon que hago con aceites esenciales)
5) y el aceite del sobreengrasado.

Eso es lo que para mi marca la diferencia el resto es un "jabon base" que puede ser de cualquier formula .....siempre intento que sean valores cercanos a verde y uso los aceites que tengo o que son antiguos o que me queda un culin en la botella...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados