Mis primeros jabones
Mis primeros jabones
Hola!!!
Me he presentado esta mañana en el foro de presentaciones y ahora os presento aquí (creo que es el foro correcto) uno de mis primeros jabones, de caléndula, (que sólo llevo 4 meses haciendo jabones) y que creo que me ha salido muy bien. Y todo gracias a esta web llenísima de información y también a los participantes, que leyendo sus consejos en los distintos foros aprendo muchísimo.
Gracias!!
Me he presentado esta mañana en el foro de presentaciones y ahora os presento aquí (creo que es el foro correcto) uno de mis primeros jabones, de caléndula, (que sólo llevo 4 meses haciendo jabones) y que creo que me ha salido muy bien. Y todo gracias a esta web llenísima de información y también a los participantes, que leyendo sus consejos en los distintos foros aprendo muchísimo.
Gracias!!
- Adjuntos
-
- IMG-20171029-WA0021[1].jpg (105.16 KiB) Visto 1692 veces
- A. Garriz
- habitual
- Agradecimiento recibido: 293 veces
Re: Mis primeros jabones
Se ve muy bien el jabón. El de calendula es uno que tengo pendiente, pero el aceite esta macerando de momento.
Enhorabuena y verás como vas a disfrutar con los jabones por partida dobĺe, al hacerlos y al usarlos.
Enhorabuena y verás como vas a disfrutar con los jabones por partida dobĺe, al hacerlos y al usarlos.
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
-
- incipiente
Te ha quedad precioso. Ya que empiezas a jabonear no puedes parar, es una delicia hacer nuestros propios jabobes y ni se diga usarlos. Gran inicio!!!!
Hola Ana Gago.
Compré el aceite de caléndula y las flores en Jabonarium shop.
Un saludo
Compré el aceite de caléndula y las flores en Jabonarium shop.
Un saludo
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Qué buena pinta tiene!!! Se ve muy cremosito.
Personalmente, adoro la caléndula. Para mí es la reina absoluta de las plantas cosméticas... la quierooooooooooooooo...

Personalmente, adoro la caléndula. Para mí es la reina absoluta de las plantas cosméticas... la quierooooooooooooooo...