Al final, licué la piedra que tenía hecha (fórmula de Sombra) y he estado probándola durante unas semanas.
La dejé con consistencia de pasta no demasiado espesa, como un yogur batido, más o menos. Limpia de maravilla. Lo de las gomas de la mampara es espectacular, quita todo ese moho rojo que sale en los baños. Los grifos, relucientes.
El único pero que le sigo viendo es que cunde muy poco. Hay que echar producto constantemente y claro, se gasta enseguida. Encima, le puse aceites esenciales en la fórmula. Olía genial, pero no creo que lo haga más, son muy caros para usarlos para limpiar el baño (en mi opinión)
Cuando me quedaba un culín en el bote le eché agua para aprovecharlo y me dio la impresión de que cundía más. Tengo que probar a hacerlo más líquido.
Otra cosa que se me ocurre es el tema de la espuma. Quizá con un tensioactivo o mezclado con Fairy esté como más "elástico" (no sé si se entiende bien lo que quiero decir).
Saona, ilumínanos y cuéntanos sobre el que hiciste con Fairy. ¿Le pusiste jabón del nuestro mezclado? ¿O todo el líquido era Fairy?
¿Os pasa lo mismo a vosotras con la cantidad de producto?
Bueno, con toda esta retahíla, parece que soy una agarrada

Espero no serlo de verdad. Es sólo que quiero encontrar el limpiador perfecto sin arruinarme