Información para rubias hay muy poca, la verdad. Me gustaría que en este hilo contásemos lo poco o lo mucho que sepamos sobre la cassia, la quinquina y el resto de hierbas adecuadas para pelo clarito.
Bueno, pues empiezo yo

Ya os he contado en otros hilos lo mal que tengo el pelo. Resumo: base rubio ceniza oscuro, bastantes canas y mechas para disimularlas, pelo muy, muy fino y rizado, con lo cual, las mechas no tienen el color ese doradito mono que se ve, sino que están prácticamente blancas. Bueno, estaban, porque antesdeayer me puse la cassia y me ha cogido un poco de color. Además, se me cae muchísimo.
Tenía mucho miedo porque Pompajabón me advirtió que la henna sobre decoloraciones químicas era una lotería, que me podía salir cualquier cosa desde verde hasta naranja zanahoria, pero estaba tan harta de llevar el pelo fatal que pensé que, en el peor de los casos, me lo cortaba chiquitito. He de decir que llevo más de seis meses sin teñirme, por eso también me animé a probar pensando que el decolorante habrá perdido ya bastante fuerza.
El caso es que ha sido un éxito la experiencia, aunque apenas tengo color. Sólo llevo dos días pero estoy muy contenta. En dos semanas pienso repetir la aplicación a ver si me coge fuerza el pelo y quizá pruebe a ponerle una cucharadita de henna rubio dorado a ver qué pasa.
¿Alguien más lleva henna rubia en el pelo?