Hola...me presento...
Hola...me presento...
Buenas ha todos..me presento mi nombre es Adita llevo leyendo este foro como 2 añitos...y haciendo jabones para mi y mi gente en proceso en frío...y ahora quiero meterme con las velitas con aceite reciclado también. Haber q tal...muchas gracias a todos de antemano por todo lo que me habéis enseñado y me alegra de estar aquí con todos vosotr@s
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Re: Hola...me presento...
Hola y bienvenida,
Hay algun tema sobre velas con aceite, el simple de agua y aceite vegetal y otras con mezclas de aceite, estearina... creo recordar que yo puse algun enlace sobre este tipo de velas de aceite...si vas al apartado correspoondiente y buscas temas por titulos o usas el buscador seguro que aparecen
Hay algun tema sobre velas con aceite, el simple de agua y aceite vegetal y otras con mezclas de aceite, estearina... creo recordar que yo puse algun enlace sobre este tipo de velas de aceite...si vas al apartado correspoondiente y buscas temas por titulos o usas el buscador seguro que aparecen
Muchas gracias...estoy en ello...he puesto una receta q vi por internet con cera de soja +aceite reciclado...haber si me dan el visto bueno l@s expert@s
-
- incipiente
Buenas tardes a todas, mi nombre es Monica, llevo años leyendolas y no podia entrar al sitio
me encanta hacer jabones, aunque considero que soy una principiante, un saludo a todas desde Buenos Aires Argentina

me encanta hacer jabones, aunque considero que soy una principiante, un saludo a todas desde Buenos Aires Argentina