Y para empezar con buen pie de novata, quería haceros una pregunta de esta tienda, por lo que en vez de abrir un hilo nuevo lo pongo aquí...creo que es lo correcto, verdad

?
Pues nada, que quiero hacer mi primer pedido a esta tienda, y es la primera vez que pido algo fuera de España, entonces no estoy del todo segura de cómo proceder. Además es un pedido grande, me da cosa hacerlo mal ya que yo de francés nada y el traductor de google, bueno pues va como va.
La dudas que tengo son, si ¿debería llegarme a mi mail un correo de confirmación de haberme dado de alta?, porque hasta ahora no me han mandado nada y estoy dada de alta.
Y luego, las formas de pago. Creo entender, pero no me he aventurado aún más allá, que ¿podemos pagar por tarjeta visa o mastercad o por transferencia bancaria? Por ejemplo, si se puede hacer por tarjeta, ¿te mandan luego un correo de confirmación? he metido mi teléfono porque me lo pedían en datos personales pero ahora caigo en la cuenta que no meti el precijo! es este 0034?

En fin perdonad mi total ignorancia....

, eso sí tengo unas ganacas de pedir ahí que vamos, me voy a arruinar...no sabré francés pero se me cae la baba con ver todo lo que tiene

y la calidad con la que parece que trabajan
Gracias de antemano, saludos