Se esta quedando con todo el pueblo !!
Para que pides ayuda si no la necesitas ? primera cuestion .
Y el recochineo con el EXITO sobraba, cada cual intento ofrecer su ayuda segun sus posibilidades y de forma desinteresada. Solo por eso merecen un respeto .
Y dicho esto es la ultima vez que comento este hilo, no me aporta nada .
Jabones que no funcionan, por favor, ayuda
Re: Jabones que no funcionan, por favor, ayuda
efectivamente, yo desde que dijo lo de "no es necesaria tanta delicadeza" ya termino de perder la poca seriedad que tenia xD
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Jabones que no funcionan, por favor, ayuda
Hola Ansatusama. Me parece estar leyendo la historia de mis desventuras cuando empecé a hacer jabón antes de encontrar a Mendrulandia, así que te doy los siguientes consejillos:
1) Busca lee y empapate de los primeros pasos están al inicio de la página.
2) Paseate por el foro, lee y relee las experiencias de los demás sobre todo las malas.
3) Comienza a utilizar la calculadora aunque te parezca que está en chino, créeme que utilizando y volviendola a utilizar aprenderas chino, hasta que lo domines.
4o) No hagas mas de medio kilo de jabón para que no pierdas dinero.
5) Inicialmente y hasta que no obtengas buenos resultados no utilices aceites esenciales, ni mucho menos fragancias químicas, estas últimas tienden a cortar el jabón. Cuando ya hayas probado dos o mas recetas y te queden bien, entonces comienza a estudiar sobre como utilizar los AE, en el foro hay mucha información al respecto. Y esto último tenlo muy en cuenta al principio perdi mucho dinero ensayando con los AE sin tener conocimiento y me llevé cada chasco que para que te cuento,
Bueno con mucho gusto te comparto mi experiencia. que no es la biblia del jabón, es lo que he aprendido a base de ensayar y equivocarme, espero te sea de utilidad.
Suerteee!!!
1) Busca lee y empapate de los primeros pasos están al inicio de la página.
2) Paseate por el foro, lee y relee las experiencias de los demás sobre todo las malas.
3) Comienza a utilizar la calculadora aunque te parezca que está en chino, créeme que utilizando y volviendola a utilizar aprenderas chino, hasta que lo domines.
4o) No hagas mas de medio kilo de jabón para que no pierdas dinero.
5) Inicialmente y hasta que no obtengas buenos resultados no utilices aceites esenciales, ni mucho menos fragancias químicas, estas últimas tienden a cortar el jabón. Cuando ya hayas probado dos o mas recetas y te queden bien, entonces comienza a estudiar sobre como utilizar los AE, en el foro hay mucha información al respecto. Y esto último tenlo muy en cuenta al principio perdi mucho dinero ensayando con los AE sin tener conocimiento y me llevé cada chasco que para que te cuento,
Bueno con mucho gusto te comparto mi experiencia. que no es la biblia del jabón, es lo que he aprendido a base de ensayar y equivocarme, espero te sea de utilidad.
Suerteee!!!